Atrápalo y AUssieYouToo conceden becas para estudiar en Australia
Atrápalo y AUssieYouTOO han puesto en marcha el concurso #AtrapaUnaBeca con el que se pretende favorecer que los jóvenes españoles puedan estudiar inglés en Australia para lo que se sortea una beca. La participación está abierta hasta el próximo día 9 de junio.

El concurso

Esta nueva iniciativa se pone en marcha a través del convenio de colaboración que han firmado Atrápalo, compañía líder en venta de ocio, y AUssieYouToo, grupo de apoyo online que asesora de forma gratuita a los jóvenes que quieren estudiar en Australia.

A través de esta colaboración, el concurso #AtrapaUnaBeca se concederá una beca, que está dirigida a los jóvenes españoles con el fin de facilitar que pueda aprender y estudiar inglés en Australia para apoyar el progreso académico y profesional de los más jóvenes.

Atrápalo y AUssieYouToo conceden becas para estudiar en Australia
La beca está valorada en 4.000 euros y comprende un curso de inglés intensivo de cuatro semanas de duración que se desarrollará en Sydney, concretamente, en la escuela Langports, además de incluir vuelos de ida y vuelta que se realizarán con Singapore Airlines. También se contemplan actividades lúdicas como es el caso de la introducción al surf.

Plazos

Los jóvenes interesados en participar en este concurso y optar a la beca pueden hacerlo a través de la aplicación de Facebook #AtrapaUnaBeca, que está colgada en la página web oficial de AUssieYouToo.

Para participar, se debe responder a la pregunta “¿cuál es tu truco para salir de la rutina?” y compartir la respuesta a través de las redes sociales de Facebook o Twitter. A continuación, se tienen que conseguir votos de los amigos, de manera que pasarán a ser finalistas las 50 respuestas más votadas.

Un jurado se encargará de elegir al ganador de la beca, siguiendo una serie de criterios entre los que figuran la originalidad y creatividad de las frases participantes. El ganador se dará a conocer el día 22 de junio a través de las redes sociales de AUssieYouTOO. El concurso ya está abierto, siendo posible participar hasta el próximo día 9 de junio a las 23,59 horas.