Becas para creativos
Uno de los sectores profesionales que más de moda se ha puesto en los últimos años ha sido el diseño. Una actividad en auge que permite explorar diferentes formas de expresión, como el diseño industrial, el diseño Web, la imagen corporativa, el diseño gráfico, el arte multimedia o incluso las animaciones en 3D, entre otros muchos perfiles profesionales.

El diseño es una profesión que permite poner a prueba nuestra imaginación y creatividad hasta límites insospechado, más que un trabajo es casi una pasión y un hobbie. Tú también puedes formar parte de este grupo de especialistas que logran plasmar a través de imágenes, formas y colores, los conceptos y las ideas más innovadoras y originales. Las Becas Creative Diary que ofrece el Instituto Europeo di Desing Italia, España y Brasil te ofrecen la oportunidad de adquirir una formación de prestigio y rodearte de los mejores profesionales.

En total son 36 becas para el próximo curso 2011-2012 que se desarrollarán en las escuelas IED de Roma, Milán, Turín, Cagliari, Venecia, Barcelona, Madrid y São Paulo. Un concurso en el que pueden participar jóvenes de entre 18 y 28 años, y donde los ganadores podrán realizar los cursos de Diseño, Moda, Visual Communication y Management. Una oportunidad única en la vida que te permitirá formarte en una de las escuelas de diseño y de creatividad más importantes del mundo.

El tema del concurso es My Creative Energy (Mi energía creativa), una iniciativa que ofrece a todos los interesados la oportunidad de desarrollar ideas y proyectos innovadores y a la vanguardia de las últimas tendencias de diseño multimedia. Si quieres solicitar más información, puedes echar un vistazo a la página Web de la escuela, www.ied.es, o ponerte en contacto con el centro, lo encontrará en el número 208 de la calle Torrent de L´olla, en Barcelona.