Becas para cursar el Máster en ingeniería y Gestión del Agua, ACCIONA Agua y EOI

Si estás interesado en realizar un Máster en Ingeniería y Gestión del Agua pero no cuentas con recursos económicos para ello, ACCIONA Agua y la EOI (Escuela de Organización Industrial) te ofrecen la oportunidad de realizarlo gracias a la convocatoria de tres becas para cursar dicho Máster en la EOI.
Este programa tiene una duración de 600 horas lectivas durante un curso académico. A lo largo del mismo, además, los alumnos tendrán la oportunidad de analizar casos prácticos reales y vistas a diferentes instituciones relacionadas con la materia. También incluye la realización de prácticas remuneradas en empresas relacionadas con la gestión del agua.
Para poder optar a una de estas becas es necesario cumplir los siguientes requisitos:
- Estar en posesión de una titulación universitaria en carreras técnicas y tener un buen rendimiento académico.
- Haber finalizado los estudios universitarios en una universidad española o en una universidad extranjera oficial como máximo 5 años antes del comienzo del programa.
- Acreditar que no se poseen los recursos económicos insuficientes para acceder al programa máster para postgraduados de la EOI.
La dotación de la beca incluye el 50% de la tasa de matrícula en el programa, excluido el importe de la reserva de plaza.
Entre la documentación a aportar, deberemos incluir un curriculum vitae y una carta de motivación en la que deberemos argumentar por qué estamos interesados en ampliar nuestra formación en el ámbito de la Ingeniería y Gestión del Agua de cara a desarrollar nuestra actividad profesional dentro de dicho área.
El plazo para presentar la solicitud de la beca finaliza el próximo 21 de septiembre de 2012 a las 00:00 h.
Toda la información relativa a la convocatoria y a la presentación de solicitudes la podéis encontrar en el siguiente enlace de la EOI.





