Bolsa de empleo para profesores de Primaria y Secundaria en el Reino Unido
Si eres profesor de enseñanza Primaria o Secundaria y te interesaría o estás valorando la posibilidad de desarrollar tu profesión en el extranjero, puedes aprovechar la convocatoria para profesores de ambas enseñanzas que ha realizado la Consejería de Educación de la Embajada española en el Reino Unido.

El objetivo de esta convocatoria es conformar una bolsa de empleo para profesores de diferentes espacialidades de cara a trabajar en el Instituto Español “Cañada Blanch” de Londres, en la Agrupación de lengua y cultura españolas de Londres y en la Sección española de Liverpool (Reino Unido) durante el curso 2012-2013.

Para los puestos de Primaria se buscan aquellos con especialidad en audición y lenguaje, francés, música, educación especial y educación primaria. En el caso de secundaria, los puestos a cubrir son filosofía, latín y griego, música.

Los requisitos para poder acceder a dicha bolsa de empleo son los siguientes:

- En el caso de los profesores de Secundaria, estar en posesión del título universitario oficial del Máster que acredite la formación pedagógica y didáctica que habilite para el ejercicio de las profesiones de profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, exceptuando aquellos que estén en posesión del Certificado de aptitud pedagógica (CAP) y aquellos que hayan desarrollado dos años de función docente antes del 2009.

- Estar en posesión de un título universitario oficial que habilite para el ejercicio de la profesión de maestro, o de un título de licenciado en Pedagogía o Psicopedagogía así como de cualquier
otro que incluya formación pedagógica y didáctica.

- Haber impartido docencia durante un mínimo de 12 meses en periodos continuos o discontinuos, en centros públicos o privados de enseñanza reglada.

– Tener conocimientos de inglés acreditados según se indica en la convocatoria.

Toda la información sobre la convocatoria se puede encontrar en la página esta página web

www.educacion.gob.es/reinounido

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de abril de 2012