Coca-Cola lanza becas para estudiar en Edimburgo
Aunque muchas veces se habla de becas para Londres, Alemania, París o Estados Unidos, entre los principales destinos, lo cierto es que hay otras opciones para estudiar en el exterior como es el caso de Edimburgo. Y es que su universidad se abre a los estudiantes universitarios españoles gracias a las becas que acaba de lanzar Coca-Cola.

La convocatoria

Las becas ofertadas por Coca-Cola son para estudiar en la Universidad de Edimburgo. La convocatoria está destinada a los estudiantes de cualquier parte del mundo –quedan excluidos los del Reino Unido-, para que puedan estudiar en ella un grado o licenciatura en cualquiera de las áreas que se imparta en su programa de estudios.

Las bases de las becas establecen que no pueden optar a ellas alumnos que ya estén dentro de este programa, aparte de tener en cuenta que la beca se podrá finalizar en cualquier momento si se obtiene un informe insatisfactorio del progreso del estudiante o en aquellos supuestos en los que el estudiante deje de estar matriculado a tiempo completo en el programa formativo.

Coca-Cola lanza becas para estudiar en Edimburgo
Las becas tienen por finalidad la de financiar los estudios en esta universidad, de manera que los becarios que se beneficien de ella podrán cubrir con su importe los costes de la matrícula completa.

Además, también se percibe una cantidad para el mantenimiento anual del alumno, que se prolongará durante todo el programa de estudios en el que se matricule el estudiante en esta universidad.

Solicitudes

Los universitarios interesados en optar a estas becas pueden presentar su solicitud antes del próximo día 3 de abril de 2017. Todo el proceso se debe realizar online, estando disponible el formulario de solicitud en Euclides.

No obstante, hay que tener en cuenta un dato importante: el alumno debe haber sido aceptado en alguno de los programas de estudio de esta universidad a tiempo completo antes del 3 de abril de 2017.

Tras el cierre del proceso de recepción de solicitudes, se procederá a la adjudicación de las becas. El resultado final se conocerá a finales de mayo de 2017.