ISDI lanza su master para desarrollar negocios en el entorno móvil
Ante el auge de los entornos móviles, cada vez son más necesarios profesionales que tengan capacidades y habilidades para dirigir y desarrollar negocios en este ámbito. Una cualificación que se puede adquirir a través del Master en Mobile Development que ha puesto en marcha ISDI.

El programa

El master comprende un total de 400 horas de formación -se complementan con cursos de especialización bajo la modalidad de e-learning-, en las que se podrán adquirir conocimientos técnicos y de negocio con el fin de que los profesionales sepan crear y dirigir proyectos en un entorno móvil.

De hecho, los objetivos son proporcionar a los alumnos una visión clara y realista sobre el marco de tecnología móvil existente y las posibilidades en el mundo de la empresa, aparte de proporcionar conocimientos básicos de coding y del comportamiento en los entornos de iOS y Android.

ISDI lanza su master para desarrollar negocios en el entorno móvil
Para conseguir este objetivo, el programa, que se imparte en inglés y español, aúna la visión de negocio con la programación mobile en iOS y Android, para que los profesionales sepan integrar todas las posibilidades que ofrecen los dispositivos móviles en la estrategia empresarial. Además, también se aporta estrategia de marketing y la gestión de proyectos en movilidad.

El contenido comprende 16 áreas temáticas, que incluyen la programación, arquitectura de aplicaciones, hardware, desarrollo avanzado, emprendimiento, financiación o modelo de negocio, entre otros. Los alumnos también deberán realizar un proyecto troncal práctico de desarrollo de una aplicación de acuerdo con un briefing que aportará una empresa real.

Para impartir las clases, se cuenta con profesionales de empresas como Tuenti, Entradas.com, Glovo, Fotolog, Docomo Digital, Almira Labs o Digital Transformation Strategist.

Para quien

Este programa está abierto a programadores con experiencia y que quieran formarse en la programación mobile, así como a responsables de desarrollos tecnológicos CTOs, emprendedores y startups para implementar sus ideas en un entorno móvil, entre otros.