ISDI lanza un nuevo programa de formación para líderes empresariales
Convertirse en un líder empresarial o llegar a la alta dirección requiere de una serie de habilidades y de cualidades que se pueden adquirir a través de la formación y de la mano de programas específicos como el que acaba de lanzar el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI). Se trata del PADIB (Programa de Alta Dirección en Internet Business), que permite a los profesionales recibir una formación de utilidad en pocas sesiones para enfocar y liderar la digitalización de las compañías. Ahora llega a Barcelona tras varias ediciones en Madrid.

El programa

El programa PADIB está destinado a los miembros del comité de dirección de las compañías con el fin de que puedan tener una visión integral de las áreas clave de Internet, pero desde una perspectiva estratégica del negocio.

La formación, que se impartirá en grupos reducidos de no más de diez altos directivos, permitirá ayudar a estos cargos a analizar el impacto de la digitalización en la economía, sociedad y su sector, además de abordar los pasos que se tienen que seguir para adaptarse a la nueva realidad digital y seguir estando en la vanguardia empresarial.

ISDI lanza un nuevo programa de formación para líderes empresariales
El PABID, que será impartido por profesionales del sector en activo, está formado por diez módulos que se centrarán en la estrategia y marketing digital, la tecnología de Internet, métricas digitales, estrategia en buscadores, entorno web 2.0, redes sociales, ecommerce, publicidad y medios digitales, mobile business, usabilidad y desarrollo multiplataforma.

Fechas

El programa arrancará en Barcelona el próximo día 31 de marzo y se prolongará hasta el 28 de abril, teniendo lugar las sesiones formativas durante cinco jueves consecutivos, sumando un total de 25 horas, que se distribuyen en cuatro horas semanales. Cada módulo semanal incluye una cena-debate con una personalidad clave del sector digital y que estará relacionada con el tema que se haya tratado en esa sesión.