Les Roches Marbella lanza un nuevo programa para formar a directivos en turismo y lujo
La escuela universitaria Les Roches Marbella, especializada en la formación de directivos en el sector turístico y de lujo, ha lanzado un nuevo programa de Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional, que comenzará el próximo mes de octubre. Una formación pionera en España que está dirigida principalmente a profesionales en activo.

El programa

El Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional es un curso de especialización en el que se darán a conocer las tendencias más innovadoras, alternativas y sostenibles en la gestión turística y hotelera, además de mostrar las técnicas profesionales con las que se puede establecer una diferenciación en cada proyecto y perfiles de los clientes.

La formación facilitará el análisis del perfil del nuevo turista y de las tendencias y cambios que se están produciendo en el sector del turismo nacional e internacional con el fin de dar respuesta a las demandas y necesidades de los viajeros. También se prestará atención a otros aspectos sectoriales como los destinos turísticos alternativos y a la innovación.

Igualmente, se pretende formar en habilidades empresariales como el liderazgo, gestión de recursos y la toma de decisiones, entre otras, que son necesarias para estar al frente de la dirección hotelera.

Les Roches Marbella lanza un nuevo programa para formar a directivos en turismo y lujo

Duración y fechas

El postgrado tiene una duración de nueve meses, estando previsto que comience el próximo mes de octubre. La formación se impartirá a través de doce clases presenciales en el campus un fin de semana al mes y a distancia tutorizadas, aparte de incluirse un período de seis meses para realizar las prácticas laborales. No obstante, el calendario es flexible para poder compatibilizar la vida personal y profesional.

Para quién

El programa está dirigido a personas mayores de 24 años y que tengan un título de Grado, preferentemente en las áreas de Turismo o Ciencias Empresariales o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o campos similares, así como tres años de experiencia laboral en el sector como mínimo. También se requiere un alto nivel de inglés.