Nace el primer master en Dirección Comercial bajo la modalidad blended learning
El Grupo Salesland, multinacional del sector outsourcing comercial especializada en externalización de equipos de ventas a medida y procesos comerciales, y la Universidad Rey Juan Carlos se han unido para poner en marcha el I Master en Dirección Comercial, que se impartirá bajo la modalidad semipresencial o blended learning, de manera que se combinarán clases teóricas online con sesiones presenciales, que se centrarán en tratar casos prácticos reales, y prácticas para facilitar la inserción laboral.

El master

El objetivo de este nuevo título es poder dar respuesta a las necesidades existentes en relación a la gestión de ventas y a la demanda empresarial de perfiles profesionales de directivos comerciales a través de un programa formativo para que los asistentes adquieran las habilidades necesarias para gestionar la estructura comercial y de ventas de las empresas.

Los estudiantes a lo largo de las clases tendrán la ocasión de aprender a diseñar y a poner en marcha estrategias comerciales y adquirir criterios que redunden en un buen análisis y toma de decisiones.

Nace el primer master en Dirección Comercial bajo la modalidad blended learning
Además, se prestará atención a las herramientas más adecuadas para una correcta dirección comercial y que permitan dotar al directivo de una visión más global para la gestión de ventas. El programa formativo, tanto teoría como práctica, será impartido por más de 18 empresas y 30 expertos de la gestión comercial y las ventas.

Aparte de la teoría, el programa también incluye una parte de prácticas, que están garantizadas y que se desarrollarán en las sedes de Salesland, multinacional que valorará la opción de ofrecer una propuesta laboral para formarse en centros de Europa o Latioamérica, comprendiendo países como España, Portugal, Perú, Chile, Colombia, Guatemala o México, pero siempre que el alumno haya superado de forma satisfactoria la fase de formación.

Plazos

El master comenzará en el Campus de Madrid-Vicálvaro de la universidad el próximo día 16 de enero. El plazo para la reserva de plaza ya está abierto.