Nuevo master en Ingeniería Informática para trabajar en España y Europa
El curso académico ya ha acabado, pero las universidades siguen trabajando en la oferta formativa para el próximo como es el caso de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que ha creado el nuevo Master en Ingeniería Informática, que se comenzará a impartir en el curso 2016-2017 y que está diseñado según los estándares de España y de Europa en esta materia con el fin de facilitar la actividad profesional.

El master

El nuevo Master en Ingeniería Informática está acreditado por la ANECA y comenzará a impartirse el próximo curso académico 2016-2017. Estos estudios nacen orientados a la capacitación profesional de Ingeniero en Informática, cumpliendo los estándares tanto nacionales como europeos.

La formación se impartirá a distancia y bajo la modalidad online. El programa consta de un total de 18 asignaturas en las que se incluyen materias como las nuevas tecnologías y contenidos actuales de las diversas ramas de la Informática. Además, el master permitirá completar un total de 90 créditos.

Nuevo master en Ingeniería Informática para trabajar en España y Europa
En cuanto al cuerpo docente, el master cuenta con la participación de alrededor de 60 profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de esta universidad.

Para quien

Este master está dirigido a los profesionales de la Informática como, por ejemplo, los egresados de un título de Grado o Ingeniería, ya sea técnica o superior, en el área de la Informática. Además, también está abierto a los Grados con otras denominaciones de ámbito nacional e internacional, pero siempre que estén vinculados con el campo de la Informática.

Plazos

La UNED abrirá a principios del mes de septiembre el plazo de inscripción para cursar este master. En concreto, se podrá formalizar del 1 al 8 de septiembre. Una vez finalizado el período, se hará una valoración de los candidatos en función de su titulación y de las competencias adquiridas. Además, se tendrá en cuenta el nivel de inglés, equivalente al nivel B1, entre otros criterios. Los estudiantes tendrán hasta el día 20 de octubre para matricularse.