Nuevo postgrado en Big Data Marketing
Hoy en día ya nadie puede dudar de la importancia del Big Data y de la necesidad de aplicarlo a diferentes sectores de actividad y también a las diversas áreas dentro de una empresa. Una de ellas es el Marketing. Pero, ¿cómo se le puede sacar el máximo partido para estos fines? Para adquirir estos conocimientos y formar a profesionales expertos en este campo, IEBS ha puesto en marcha un nuevo programa de postgrado en Big Data Marketing para dar respuesta a la demanda de estos perfiles profesionales, que crece más que la oferta. De hecho, se estima que para el año 2017 se precisarán 4,4 millones de expertos, según los datos de la consultora Gartner.

El programa

Este postgrado en Big Data está especializado en el segmento del marketing con el fin de poder dar respuesta a las necesidades de las empresas en esté ámbito de la mano de profesionales expertos.

El programa permitirá formar a profesionales para que puedan optimizar el departamento de marketing y ventas y mejorar la experiencia de usuario y de los clientes, gestionando adecuadamente los datos masivos, así como herramientas tecnológicas innovadoras.

Nuevo postgrado en Big Data Marketing
A través de este programa, los participantes trabajarán en un proyecto de Big Data y Business Intelligence real en el área de marketing, de manera que podrán adquirir las claves para conocer al cliente a través de los datos con el fin de mejorar la eficacia tanto del marketing como de la comunicación y, en consecuencia, las ventas de las organizaciones.

Además, el programa se desarrollará siguiendo la metodología Flipped clasroom, que se basa en el aprendizaje por proyectos, trabajo en equipo y mentoring de expertos, que se combina con el aprendizaje formal, informal y social.

Inicio

El programa de postgrado de Big Data en Marketing de IEBS comenzará el próximo día 24 de noviembre. Tan solo hay 25 plazas para esta primera edición.