Premio nacional de pintura 2013, del Ayuntamiento de Castellón
La pintura es un arte que no entiende de edad, cultura, formación, ni de ningún otro tipo de distinción. Una pasión que cautiva a muchas personas, ya sea de manera profesional, o como hobbie para relajarse y evadirse de la realidad.

¿Te gusta la pintura y disfrutas poniendo a prueba tus habilidades frente a un lienzo en blanco? En ese caso no te pierdas el concurso que organiza el Ayuntamiento de Castellón de la Plana, y que ya va por su 19 edición.

El único ganador del certamen recibirá 3.000 euros de premio, además de la exhibición de su trabajo pictórico en una exposición organizada por el propio Ayuntamiento de Castellón. ¿Te animas a participar en este concurso? No olvides que tienes de plazo para presentarte hasta el próximo 22 de marzo de 2013, así que ya puedes ponerte manos a la obra.

Premio nacional de pintura 2013, del Ayuntamiento de Castellón
Solo se admitirán trabajos originales e inéditos que no hayan sido premiados ni presentados en ningún otro concurso. Y por lo que se refiere a las características de las obras, se admitirá cualquier tipo de técnica pictórica, siempre que no supere los 150 centímetros de alto, y los 65 centímetros de ancho.

Asimismo, las obras deberán estar totalmente preparadas para ser expuestas en condiciones convencionales, y los trabajos enviados tendrán que ir acompañados de los datos personales del autor de la obra. Si quieres consultar más información acerca de las bases oficiales del concurso, además de la dirección a la que enviar tu trabajo, no te olvides de hacer click en la página web oficial del Ayuntamiento de Castellón.

Puedes enviar tu trabajo pictórico al Centro Municipal de Cultura del Ayuntamiento, en horario de oficina, en el número 4 de la calle Antonio Maura, Código Postal 12001 de Castellón de la Plana.