Academias de inglés en Andalucía

By

Hablar inglés fluido es uno de los sueños que tenemos muchos hoy en día, y es que todos estamos conscientes de la importancia que tiene el idioma tanto en la vida cotidiana como en los negocios, estudios y hasta para encontrar una buen trabajo. Tal parece que tanto escribir como hablar inglés con una pronunciación adecuada es un requisito indispensable en esta nueva generación.

Si estás aquí es porque de seguro estás dispuesto a comenzar a estudiar del idioma o a perfeccionar lo que ya sabes. Entonces, ¿Quieres aprender inglés en Andalucía pero aún no sabes en dónde? No te preocupes, corres con suerte y hoy estás en el lugar indicado. ¡Sí! Claro que estás en la web correcta. En este post te mostraremos las mejores academias de inglés en Andalucía.

Mejores escuelas de inglés en Andalucía

Sabemos que nunca es tarde para aprender inglés, y no importan las condiciones en las que nos encontremos actualmente, lo importante es lograr la meta y dominar el idioma como si fuera nuestro idioma nativo. Pero para ello, necesitamos de profesionales en el área y expertos que nos enseñen todo lo necesario para tener una conversación fluida en inglés con alguien sin problema alguno. ¿Cómo lo lograremos? Sencillo, en una buena escuela de inglés en Andalucía.

Sin más preámbulos, a continuación te daremos un listado de solo las mejores escuelas de inglés en Andalucía:

Premier English School

Esta academia situada específicamente en Málaga, Andalucía, ofrece un listado variado de niveles de inglés para todas las edades. También son los mejores para la preparación de estudiantes que aspiran presentar el examen IELTS de Cambridge. Está activa desde el 2011 y afirma tener profesionales nativos de Liverpool, además, cuentan con instalaciones A1 y realmente asombrosas. En definitiva es la mejor escuela de inglés con las mejores técnicas para el fácil aprendizaje del idioma.

Lo mejor de todo es que cuentan con precios exclusivos y accesibles para tu bolsillo. Entonces, ¿Te gusta la idea de aprender inglés en Premier English School? ¡Perfecto! A continuación te dejamos sus datos:

  • Teléfono: +34 951 40 13 90 / 605 97 68 12

ITACA Languange School

ITACA es un centro de formación de estudiante en los idiomas inglés, francés y alemán. Cuenta con el mejor grupo de profesores nativos que aseguran enseñar a sus alumnos lo mejor de cada idioma. En esta academia hay cursos y nivelaciones para niños, adolescentes, adultos y hasta cursos especializados para empresas. También, se dedican al aprendizaje del idioma español para los extranjeros y se enfocan en preparar alumnos para sus exámenes especiales de Cambridge.

Si te interesa saber más sobre ITACA, te dejamos sus datos y puntos de contacto para más información:

  • Dirección: Calle Torre de Machuca, 2, 18007. Granada, España
  • Teléfono: +34 958 16 48 26 / 616 37 07 09
  • Correo electrónico: info@itacaformacion.com

ACEIA

La Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas en Andalucía es una red de escuelas que se dedican a impartir clases de diferentes idiomas entre los que destaca el inglés. Su principal meta es enseñar a todas las personas que deseen estudiar y aprender más sobre el idioma y hablarlo de forma fluida. Debido al confinamiento, se han regido por normas sanitarias y procuran que todas las instalaciones sean completamente seguras para sus estudiantes. Si quieres saber más información sobre los cursos que ofrecen la ACEIA, te dejamos sus puntos de contacto:

  • Teléfono: +34 630 15 29 79

Speak and live

Es una escuela especializada en “la inmersión lingüística del inglés” en donde se dedican a impartir clases con un estilo diferente de aprendizaje. Podrás aprender inglés de forma práctica y real durante 13 horas diarias, además los grupos de aprendizajes son de aproximadamente 3 a 4 personas. También cuentan con profesores nativos y proporcionan tutorías y seguimiento las 24 horas del día.

¿Te animas a participar en uno de sus cursos? Entonces descubre como inscribirte e infórmate más por los siguientes medios:

  • Correo electrónico: info@speakandlive.com
  • Teléfonos: +34 951 101 996 / 651 857 543

¿Dónde aprender inglés en Andalucía?

Si las opciones anteriores no te convencen, ¡No te preocupes! Aún tenemos algunas alternativas que podrían gustarte para aprender inglés en Andalucía y te las mostramos a continuación:

Granada Language School

La escuela de idiomas Granada, se dedica a enseñar diversos idiomas como el francés, alemán, italiano, japonés y por supuesto el inglés. Para este último idioma cuentas con preparación de cursos estándar e intensivos con los niveles: A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Dichos cursos son dictados para todas las edades y para empresas. También tienes la opción de no solo estudiar en Granada, Andalucía, sino que también puedes aprender inglés en el extranjero. ¿Qué te parece? Una genial idea ¿Verdad?

Si quieres más información puedes comunicarte por los siguientes medios:

Institutos de inglés en Andalucía más recomendados

¿Buscas un instituto de inglés en Andalucía que sea 100% recomendado y seguro? ¡Te lo tenemos!

Centro Norteamericano de Estudios Interculturales

Es uno de los centros más reconocidos a nivel internacional por ofrecer una variada lista de cursos de idiomas en el que se incluye el inglés. También son expertos en preparar estudiantes para exámenes oficiales como GESE, Trinity ISE o First Certificate. Sin duda alguna esta es una de las mejores opciones para aprender inglés en Andalucía.

Deja un comentario