Academias de Inglés en Córdoba

By

En la actualidad, estudiar inglés se ha vuelto un requisito importante tanto a nivel personal como profesional, ya que es el idioma universal más hablado en todo el mundo. Se sabe que las oportunidades laborales crecen más al aprender inglés, es por ello, que ahora existen numerosas academias, escuelas y cursos de inglés.

Asimismo, en la ciudad de Córdoba hay muchos lugares donde se pueda estudiar inglés, las cuales cuentan con un sinfín de características que complica a la hora de elegir, es por eso que debes saber cuáles son tus necesidades, cuál es tu nivel de inglés y que nivel deseas alcanzar, para así, elegir la adecuada para ti. Entre ellas tenemos:

-. Idiomas Erolinguaesta academia, tiene 40 años de experiencia, cuentan con profesores con amplia experiencia en inglés, además, preparan para exámenes oficiales como por ejemplo; Cambridge, IELTS, TOEFL, Trinity, entre otros.

Por otro lado, ofrecen cursos online y personales, adaptándose a tus horarios y disponibilidad, logrando así, un ambiente más cómodo a la hora de aprender inglés. Para más información contacta su número de teléfono: +34 957 475 035.

-.Studioland School of Languageses una academia la cual lleva desde el año 2000 enseñando ingles a niños, jóvenes, adultos y empresas, además de preparar para exámenes finales y oficiales, cuenta con todos los niveles de inglés. Para adquirir información más puntual, puedes contactarlos directamente a su teléfono: +34 606 909 188.

-. English Connection Fuenlabrada: con más de 30 años de experiencia, esta academia ha acercado a miles de estudiante a su objetivo final, el inglés. Impartiendo clases a niños, estudiantes, adultos, empresas y profesores, con dinámicas y actividades diferentes para proyectar mejor la enseñanza y así aprender inglés, de manera eficaz.

Teléfono: 916 15 96 26.

Mejores Escuelas de Ingles en Córdoba

Encontrar una buena escuela de inglés en Córdoba, no es tarea fácil, conociendo las cantidades que hay de la misma y la mayoría son conocidas por su excelencia a la hora de educar y en lo rápido y fácil que aprenden los alumnos, gracias a los diferentes métodos de enseñanzas que comparten todas ellas.

Además, sabemos el avance de la tecnología en la actualidad, y lo fácil que estas vuelven nuestras tareas diarias. La mayoría de las escuelas y academias de inglés, cuentan con cursos online, facilitando tu día a día, adaptándose a tus horarios y disponibilidad, ofreciendo métodos de enseñanzas particulares para aprender inglés de manera fácil y sencilla.

Siendo el inglés el idioma oficial, ese de la comunicación internacional, del comercio y de las finanzas, es ese que te ayuda a comunicarte sin impedimentos. Es por ello, que para alcanzar el objetivo de aprender inglés, debes primero buscar la mejor escuela para ti. Entre las mejores, se encuentran:

-. www.albanyschool.comesta escuela cuenta con 36 años de experiencia, enseñando a miles de estudiantes ingles en sus diferentes niveles, con métodos de enseñanzas particulares. Adicional a esto, ofrecen curso para niños, jóvenes, adultos y cuentan con una amplia oferta lingüística para las empresas,

Además, en vacaciones puedes contar con campamentos de veranos e intensivos. Si deseas saber más sobre esta escuela, puedes visitar su página web.

O también puedes contactarte a través de su número de teléfono: 957 23 24 25.

-. Mundoestudiante Córdoba: es una escuela muy recomendada ya que tienen un método de enseñanza personalizado, el cual lo han practicado durante una larga trayectoria de 45 años, es un método creado por el fundador y dueño de la escuela. Este mismo método prepara a los estudiantes para los exámenes oficiales de Cambridge, y cuentan con dos niveles de preparación. Si quieres saber más visita su sitio web, para información más puntual, puede ser a su número de teléfono: 911 79 60 15.

-. Multidiomas Cordobacuentan con profesores nativos y bilingües, metodología propia, preparación para exámenes oficiales, también cuentan con actividades complementarias para fomentar más el aprendizaje del idioma. Puedes contactar con ellos al número de teléfono: +34 959 033 172.

-. Kairos TwonEs una escuela completa para aprender inglés en todos sus niveles, tanto para niños, jóvenes y adultos, cuentan con una metodología de enseñanza especial, logrando así, que los estudiantes aprendan inglés de manera rápida y sencilla.

Además, cuenta con un ambiente internacional, ya que tienen profesores nativos y alumnos de otros países, con los cuales se puede lograr un tipo de relación e intercambiar lenguas.

Para información más exacta, puedes comunicarte a través de su teléfono: +34 (957) 045 769

¿Dónde Aprender Inglés en Cordoba?

Anteriormente, se mencionó los diferentes lugares donde aprender inglés en Córdoba, ya que se presentan muchas opciones donde es el estudiante quien elige cual prefiere y donde se siente más cómodo,  donde abarque todas sus necesidades y por supuesto, requerimientos.

Se encuentra la Academia Cordoba Smaland,  enseñan a niños a partir de los 3 años de edad, su principal objetivo es que aprendan inglés de manera sencilla, a través de sus clases divertidas y dinámica, también enseñan a jóvenes y adultos. En su página web podrás encontrar más información, también puedes comunicarte a través de su teléfono: 957 076 158.

De la misma forma, se encuentra la Academia Centre Point, tienen cursos de inglés para todos los niveles, enseñan a niños, jóvenes y por supuesto, adultos, además, ofrecen clases particulares, adaptándose a tú horario y disponibilidad. También preparan para el examen oficial de Cambridge.

Su número de teléfono: 91 247 35 47.

Podemos incluir, la Academia Cruz Condeestá localizado en un lugar céntrico en la ciudad de Cordoba, cuentan con instalaciones equipadas y profesores con excelencia en educación de inglés. Adicional a esto, cuentan con cursos online, y clases de apoyo para reforzar más las notas de los estudiantes y así, alcanzar el nivel académico deseado. Si deseas saber más sobre esta academia puedes contactarlos a través de su número de teléfono: 957 49 22 59.

Institutos de Inglés en Córdoba más recomendados

Cabe destacar, la cantidad de academias y escuelas que hay en la ciudad de Córdoba para aprender inglés, acompañados de sus grandes ofertas de estudios con las mejores tarifas y servicios, solo debes saber cuáles son tus necesidades y que meta quieres alcanzar, así poder elegir el instituto donde más cómodo te sientas y te ayude con tu objetivo final. Las más recomendadas son:

-. Waratah Schoolsi lo que deseas es mejorar la fluidez al hablar el idioma o superarte a nivel general, esta academia es la mejor opción para ello, ofrecen cursos online, adaptándose a tu horario más cómodo, intensivos de verano pero lo más sorprendente de todo es que realizan estancias en el extranjero, con familias nativas y clases diarias, siendo este un método eficaz para aprender inglés.

Su número de contacto: 957 47 50 06.

-. Academia Hopscotch: esta academia cuenta con 3 centros de enseñanza en la ciudad de córdoba. Aquí, enseñan a niños, jóvenes y adultos, cuentan con cursos online e intensivos, profesores nativos con las mejores herramientas de trabajo. También, preparan a los alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge. Puedes llamarlos para saber información más puntual como por ejemplo, servicios y tarifas: 957 402 836.

-. Alcántara Idiomas: aquí podrás encontrar, cursos de diferentes tipos, ya sea, intensivos, online, para los exámenes oficiales, para niños, jóvenes y adultos, todos los niveles. Antes de iniciar clases, el alumno debe realizar una prueba de nivel para así saber cuál nivel le corresponde, para más información debes visitar su página web, también puedes contactarlos a través de su teléfono: 957 47 83 39.

-. Academia BritánicaOfrecen diferentes tipos de cursos, intensivos, online, académico, clases particulares, clases para niños, jóvenes y adultos, entre otros. Para acceder a cualquiera de estos cursos, debes realizar un examen de nivel para así conocer cuál es el indicado para ti, para realizar dicho examen puede ser a través de su página web, para más información puedes contactarte a través de su número de teléfono: 957 470 350.

-. Cambridge ML: Cuentan con una excelente oferta de diferentes tipos de cursos, ya sean intensivos, online, aulas equipadas, Además, ofrecen precios muy competitivos, visita ya su página web y entérate de más: Si deseas, también puedes comunicarte directamente a través de su teléfono: 691 822 708.

-. KidsBrain School Multidiomas: Esta academia cuenta con numerosas franquicias, y adicional a esto, muchos años de experiencia en la enseñanza del inglés para niños, es por ello que su oferta es tan llamativa. Cuentan con una amplia gama de cursos para toda edad, desde 0 años en adelante, con métodos de enseñanza particulares para cada uno.

Es ideal para que nuestros niños puedan aprender inglés de la manera más sencilla pero sobre todo desde muy pequeños, siendo así, más fácil adaptarse al idioma. Para más información clara y precisa, visita su página web.

Deja un comentario