Academias de Inglés en la Coruña

By

El inglés, se ha convertido en un idioma universal, hablado en casi todos los países del mundo, incluso, desde pequeños, en la escuela nos dan clases de inglés, por supuesto lo básico, pero luego es incluso más importante aprenderlo ya que nos abrirá muchas puertas en un futuro.

Actualmente, el inglés se ha convertido en una herramienta de trabajo fundamental, y es que con solo tener un domino intermedio-bajo, ya es un requisito importante para poder optar por un buen puesto de trabajo.

Logramos una educación más completa al dominar alguna lengua, en este caso, el inglés. Con ello, puedes ingresar a cualquier universidad en el extranjero, sin que el idioma sea un impedimento.

Por otro lado, si eres de los que te gusta viajar y conocer el mundo, que mejor motivo para aprender inglés que ese, al dominar este idioma se te hará más fáciles los viajes, ya que tú mismo podrás expresar tus necesidades e intercambiar ideas con cualquier extranjero.

A continuación, estas son unas de las tantas academias de inglés que puedes encontrar en la Coruña:

-.Speak Englishesta academia, tiene como objetivo no solo preparar para exámenes oficiales y certificar, sino que aprendan y dominen completamente el inglés. Ofrecen clases particulares impartidas por profesores nativos. Aquí te ofrecen la posibilidad de realizar un curso intensivo, esta es una manera muy eficaz para aprender inglés. Si quieres saber más sobre esta academia puedes visitar su página web, además, puedes también llamarlos: 981 17 02 90.

-.Euroschool of English: esta academia ofrece cursos para niños, jóvenes y adultos que quieran aprender inglés, con clases adaptadas al nivel y necesidades de cada alumno, con una metodología de enseñanza especial, aprendiendo así el idioma de una manera eficaz, también, te preparan para los exámenes oficiales como por ejemplo, Cambridge. Si deseas más información sobre servicios y tarifas puedes visitar su página web, como también, puedes comunicarte directamente a su número de teléfono: 981 140 024.

-.ICOI: este es un instituto de certificación oficial de idiomas, si eres joven y deseas estudiar inglés, este instituto es ideal ya que cuentan con un plan especial gratuito que debes aprovechar cuanto antes. Además, imparte cursos a empresas, niños y adultos, y cursos intensivos. Así que si deseas más información sobre sus planes y servicios, ingresa a su página web, también, puedes comunicarte a su número de teléfono para información más exacta: 881 887 508.

Mejores escuelas de inglés en la Coruña

Es importante elegir una escuela de inglés de alto nivel, donde nos ayuden a superarnos y alcanzar el objetivo deseado, con un resultado final increíble, donde sintamos que es un espacio cómodo e ideal para aprender inglés, ya sea porque cuenten con los recursos necesarios y los mejores profesores nativos y cualificado.

-.Wornham School of English: esta escuela cuenta con 30 años de experiencia. Cuentan con cursos para niños, jóvenes, adultos y empresas, y por si fuera poco, si eres joven y quieres aprender el idioma fuera de tu país natal, esta escuela te da la opción de hacerlo, donde podrás estudiar un año académico entero en una escuela pública o privada.

Para más información, visita su página web y entérate de los servicios y tarifas que te ofrece esta escuela o si prefieres, puedes contactarlos directamente a su teléfono: 981 26 26 45.

-. Pembroke Educational Consultants: esta escuela, te ofrece cursos para empresas, ya sea presenciales o virtuales, cursos de verano en el extranjero, ya sea estados unidos, Irlanda y reino unido, además de campamentos de verano. Si deseas más información sobre sus servicios y tarifas, visita ya su página web, también puedes contactarlos a través de su teléfono: (+34) 669 484 254.

-. Innova English School: esta escuela imparte clases presenciales, intensivas, online, para todas las edades y diferentes niveles. Si no sabes tú nivel de inglés, te ofrecen un examen gratuito para saber cuál es, el resultado de dicho test es orientativo. Si quieres saber más, visita su página web y si deseas información más puntual puedes contactarlos a través de su número: (+34) 881 887 508.

¿Dónde aprender inglés en la Coruña?

En la ciudad de la Coruña, puedes encontrar muchos centros de estudios para aprender inglés, unos resaltan más que otro ya sea por su excelente servicio o por sus tarifas económicas. Algunos de estos son:

-. English Corner: es una academia de inglés, te ofrecen diferentes cursos para todas las edades y niveles,  particulares y para empresas. Cuentan con profesores con muchos años de experiencia. Esta academia cuenta con 15 años de experiencia, si quieres más información, visita su página web, si deseas saber cosas puntuales, puedes contactarlos directamente a su número de teléfono: 697 77 45 06.

-. English 4you: cuentan con cursos para niños, jóvenes y adultos, además, ofrecen cursos de veranos en el extranjero, campamentos de inglés. Cuentan con profesores nativos y bilingües, con gran cantidad de años de experiencia en la enseñanza del idioma, con métodos particulares y divertidos, para lograr un aprendizaje de manera eficaz.

Si deseas información sobre el campamento y tarifas puedes visitar su página web y si quieres, puedes comunicarte directamente con ellos a través de su número de teléfono: 881 89 44 53 y 881 92 66 72.

-. Master Class English: es un centro preparador para exámenes oficiales de Cambridge, cuentan con profesores nativos con muchos años de experiencias, ofrecen clases individuales y en grupo, te ofrecen la oportunidad de aprender inglés de la formas mas rápida y sencilla. Visita su página web para más información y también, puedes comunicarte a través de su número de teléfono: 981 153 421.

-. Notthingham School of English: imparten sus cursos a niños, jóvenes, adultos y empresas, además de ser preparadores de los exámenes oficiales de Cambridge. Cuentan con un profesorado de excelencia, los cuales tienen métodos de enseñanza efectivos y eficaces. En su portal web encontraras más información de ellos, además, puedes contactarte directamente al teléfono: 881 885 524.

Institutos de inglés en la Coruña más recomendados

Bien sabemos, que en la ciudad de La Coruña, puedes encontrar diferentes escuelas y academias de inglés, cada uno te ofrece servicios similares pero con tarifas diferentes, es por ello la importancia de informarte y saber cuáles son las mejores, más recomendadas y cuales se adaptan a tu presupuesto.

Por otro lado, si tienes niños en casa, es recomendable que hagan actividades extracurriculares, como por ejemplo estudiar el idioma, sabemos que los niños son como una esponja y aprenden rápido y sencillo, permitiendo que en un futuro, ese conocimiento le pueda generar muchas ofertas y oportunidades para su vida.

Incluso se sabe, que la mayoría ofrecen grandes ofertas para aprender inglés fácil y rápido, con métodos innovadores y hasta incluso métodos dinámicos, por ejemplo, campamentos, intensivos de verano y estudiar en el extranjero. Estas son las mas recomendadas de la ciudad:

-. English in Motion: esta escuela cuenta con 20 años de experiencia, enseñando e innovando nuevos métodos de enseñanza para un mejor aprendizaje de los alumnos. Ofertan todos los niveles para cualquier edad, ya sea niño, joven o adulto, y hasta empresas. Si deseas saber más cobre este instituto, visita ya su página web, si lo que deseas más información sobre ofertas, servicios y tarifas, puedes comunicarte directamente con ellos al número de teléfono: 981 554 724.

-.Cambridge English Studies: es un centro examinador autorizado, aquí puedes certificar tu nivel de inglés con un título reconocido en todo el mundo, cuentan con exámenes y modalidades que se ajustan a tus necesidades y requerimientos, también, son preparadores para estudiantes que desean y necesitan pasar una prueba específica. Si deseas matricularte, puedes ingresas a su página web, también puedes contactarlos directamente a su número de teléfono para saber información más exacta, como demás servicios y tarifas: 981 160 216.

-. English world Center: disponen de cursos para niños, jóvenes, adultos y empresas, y diferentes niveles. Debes hacer una prueba para saber en qué nivel estas y por dónde empezar, siendo así, una manera más sencilla para aprender inglés, ya que se adapta a tus necesidades. Puedes realizar tus clases presenciales y si no dispones del tiempo suficiente, esta academia, imparte cursos online, adaptándose a tu disponibilidad. Para más información, visita su portal web, o si prefieres contactarlos directamente, puede ser a través de su número de teléfono: 96 622 55 53.

-. English Playschool: si quieres que tu hijo aprenda ingles desde una edad corta, este instituto es la más adecuada para ello. Aprende ingles en tan corta edad, es una experiencia favorecedora, ya que cuando crezcan dominaran el idioma de manera natural y sencilla. Aquí ofrecen  todos los materiales y recursos necesarios para que los niños aprendan inglés de manera eficaz y sencilla. Si deseas más información sobre matricula y más, puedes visitar su página web, como  también, te puedes contactar a través de su número de teléfono: 981 12 29 33.

Deja un comentario