Beca de periodismo medioambiental Tetra Pak-EFE

Si estudias periodismo, te interesa el medio ambiente y quieres conseguir experiencia en este sector, toma buena nota de la beca de periodismo medioambiental Tetra Pak-EFE, que convoca la agencia de noticias EFE.
Una oportunidad única e irrepetible que no puedes dejar escapar, porque si resultas ganador, recibirás una beca de 10.000 euros para realizar un año de prácticas formativas en esta prestigiosa agencia de noticias. ¿Quieres saber cómo puedes participar? Pues sigue leyendo…
Quién puede participar
El premio está dirigido a estudiantes matriculados en el segundo ciclo de licenciatura o grado de cualquier facultad española de Ciencias de la Información.
Características de los reportajes
¿Cumples con este simple requisito? Pues no olvides que para participar tendrás que presentar un reportaje sobre cualquiera de los siguientes temas relacionados con el medio ambiente: el fracking, la nueva legislación sobre las energías renovables, el último informe del Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC), o la Red Natura 2000.

El reportaje tendrá que ser inédito, con una extensión de entre 3 y 4 páginas en formato DinA4, y puede incluir entrevistas, fotografías, ilustraciones gráficas o incluso una video-noticia.
Pero no olvides que tendrás que enviar tu proyecto antes de 16 de diciembre de este 2013, así que darte mucha prisa en hacerlo. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad!
Dónde enviar tu trabajo
Si tu reportaje resulta ganador, tendrás la oportunidad de realizar unas prácticas formativas durante todo un año en el departamento de EFEverde de la agencia de noticias EFE. Una oportunidad que no se presenta todos los días y que puede ser el impulso que tu carrera profesional necesita.
Cuando tengas tu reportaje, podrás enviarlo junto con tus datos personales a la siguiente dirección: Tetra Pak Iberia, calle Latón 8, Polígono Finanzauto, Arganda del Rey 28500 (Madrid).








