Becas de BBVA para estudiar el Master en Gestión de Carteras de IEB


BBVA Asset Management ha lanzado la IV Edición de las Becas BBVA en Gestión de Activos dentro de la que se incluyen ayudas para cursar el Master en Gestión de Carteras de IEB. La convocatoria comprende becas totales y parciales, que pueden solicitarse hasta el día 25 de septiembre.

La convocatoria

Las becas tienen por objeto contribuir a consolidar el talento y la formación de jóvenes profesionales en todo el mundo en el sector de la gestión de activos en España. Dentro de esta convocatoria se incluyen dos modalidades de beca: total y parcial.

En el caso de la beca total, la persona que sea beneficiará tendrá cubierto el 100% del importe de la matrícula del Master en Gestión de Carteras de IEB. Este tipo de ayuda se concederá, de acuerdo con las bases, al candidato que tenga la mejor puntación global en el proceso de selección.

También se le otorogará una beca educativa remunerada de 12 meses de duración para que pueda hacer prácticas y aplicar los conocimientos adquiridos, aparte de tener la ocasión de profundizar en la gestión de fondos de inversión y planes de pensiones de BBVA Asset Management.


El compromiso de la entidad con este becario aún será mayor puesto que se le ofrecerá un contrato de trabajo en prácticas de un año de duración, pero siempre que la persona haya obtenido el Título Master en Gestión de Carteras de IEB y la valoración de la beca haya sido positiva.

Además, la convocatoria contempla la concesión de becas parciales, estando previsto que se otorguen un total de diez ayudas, que cubrirán el 50% del importe de matrícula para los candidatos con mejor puntuación global obtenida en el proceso de selección.

Aparte, estas diez personas que serán beneficiarias de las ayudas parciales, también tendrán la oportunidad de optar a una beca educativa en la Unidad de Asset Management de BBVA que tiene una duración de seis meses.

Estos profesionales podrán participar en los procesos de selección del Grupo BBVA según se perfil para lo que, igualmente, se exige tener el Título Master en Gestión de Carteras de IEB y una valoración favorable de la beca educativa.

Solicitud

El plazo para solicitar estas becas finaliza el próximo día 25 de septiembre. La inscripción tiene que hacerse a través de la web de la convocatoria, siendo preciso adjuntar el currículo y el expediente académico.