Becas de SAE Institute para estudios audiovisuales

¿Conoces SAE Institute? Si estudias audiovisuales y vives en Madrid o Barcelona, te interesará saberlo, porque la escuela internacional SAE Institute ha convocado siete becas dentro del programa organizado por Tu futuro Digital (TFD) para poder cursar estudios que te hagan conseguir la obtención de un título de Diploma o Grado en Film, Sonido o Music Business y poder así favorecer la inserción laboral en este sector. Si tienes más de 18 años y quieres formarte en este sector, sigue leyendo porque ya puedes presentar tu solicitud.

Las ayudas

Estas ayudas se llevarán a cabo en los campus de Madrid y Barcelona desde principios del próximo año 2014. Constan de becas con el valor del 50% de la cuota de los estudios que desees elegir. La cantidad no la reciben los estudiantes, si no que van directamente a la financiación del curso.

Están dirigidas a estudiantes que tengan como mínimo 18 años de edad.

Solicítala

Puedes solicitar estas ayudas hasta el 29 de noviembre de 2013. Para poder llevar a cabo la solicitud deberás entregar la documentación necesaria y el formulario de la solicitud con tu Currículum Vitae, además es importante que entregues una carta de motivación donde expliques los motivos por los cuales consideras que serías merecedor de esa beca.

¿Cómo?

Para poder presentar la solicitud deberás hacerlo online a través de la web de Tu futuro Digital. Cuando finalice el plazo para presentar las candidaturas, habrá un proceso de evaluación dónde quizá te pidan hacer una entrevista en la sede en la que elegiste rellenar el formulario. La entrevista puede ser por vía telefónica, además de la presentación de un portafolio.

El listado de las personas que recibirán la beca, saldrá el próximo 13 de diciembre de 2013.