Becas para artistas de la Fundación Valparaíso
¿Te gusta el arte? En ese caso estás invitado/a a la beca artística de la Fundación Valparaíso, que trata de ofrecer una oportunidad académica a todos los artistas del mundo y de diferentes ámbitos profesionales. Si quieres participar en esta nueva edición y probar suerte, no pierdas detalle de nuestro artículo de hoy.

La Beca se desarrollará en la Residencia de Mojácar (Almería), donde ocho afortunados artistas tendrán que oportunidad de desarrollar su arte en este relajante lugar, además de disfrutar de un enriquecedor intercambio cultural. Un experiencia increíble que despertará tu creatividad y donde conocerás a gente interesante, de cualquier rincón del mundo.

Todos los gastos pagados

Esta iniciativa artística está dirigida a todos los artistas del mundo, procedentes de ámbitos académicos tan diversos como escritores, compositores, pintores, escultores, artistas visuales, etc. Y por el aspecto económico no te preocupes porque las becas cubren los gastos derivados del alojamiento, la manutención, la estancia en la residencia, un seguro médico, el viaje y todos los materiales que los participantes puedan necesitar mientras desarrollan su obra.

Desarrolla tu obra en un entorno académico excelente

La duración de la beca será de cuatro semanas en la Residencia de Mojácar (Almería), donde el artista podrá llevar a cabo su trabajo artístico de forma profesional, además de realizar un proyecto en la propia Fundación. Por lo que se refiere a los criterios de selección, se valorarán aspectos como el currículum vitae de los participantes, además de los trabajos que presenten los candidatos.

Becas para artistas de la Fundación Valparaíso

¿Qué hacer para participar?

Si quieres enviar tu solicitud, no olvides que tienes de plazo para hacerlo hasta el próximo 29 de noviembre de este 2013, y que toda la información que necesitas para participar, así como el formulario de inscripción, lo encontrarás en la página web oficial de la Fundación Valparaíso.

Una experiencia única en la vida que no te puedes perder. ¿Te animas a probar suerte?