
Si en un artículo anterior te explicábamos qué materiales escolares no podían faltar en la mochila y el estuche el primer día de clase, hoy nos ocuparemos de los libros de texto.
¿Dónde podemos conseguirlos? La respuesta la encontrarás en El Corte Inglés, tanto en los comercios físicos como en la tienda online.
Algunos consejos para ahorrar
Como viene siendo habitual, todos los años por estas fechas, comienza la vuelta a la normalidad. Así que las familias con hijos en edad escolar, tienen una cita obligada en los centros comerciales de El Corte Inglés, donde encontrarás todo el material escolar y los libros de texto que los estudiantes necesitan para afrontar el nuevo curso académico.
Y hablando de curso escolar, no podemos olvidarnos tampoco de la asignatura pendiente de muchas familias: ¡el ahorro! Así que, antes de realizar tus compras, pregunta a familiares, amigos, vecinos, conocidos y también a compañeros de clase de tus hijos, porque igual alguien puede prestarte algún libro o cualquier otro artículo para este nuevo curso académico.
Aprovecha también Internet y las redes sociales, porque tal vez puedes conseguir algún intercambio de libros o comprarlos de segunda mano y a buen precio. Pero antes de nada, asegúrate de dos cosas muy importantes: que los libros de texto son oficiales y homologados, y los que tus hijos necesitan para este curso 2014-2015; y que además el material se encuentra en buen estado.

Libros de texto para todos los estudiantes
Pero para todas aquellas compras que no puedas conseguir de segunda mano, lo mejor es visitar comercios como El Corte Inglés. Es decir, de confianza. Puedes realizar todas tus compras en los comercios físicos y también cómodamente desde Internet, a través de la tienda online, www.elcorteingles.es.
De hecho, por una compra superior a 19 euros, el envío a tu casa te saldrá completamente gratis. Matemáticas, inglés, literatura española, historia… Todos los libros que tus hijos necesitan y también de diferentes cursos académicos.










