
El verano está a la vuelta de la esquina, y con él, las esperadas vacaciones estivales. Una época que muchos estudiantes aprovechan para ampliar su formación o bien para adquirir experiencia en el delicado mundo laboral. Además de descansar y disfrutar al máximo de los rayos de sol y de las agradables temperaturas, también puedes realizar algún curso de verano que se están convirtiendo en una oferta educativa cada vez más demandada.
Estos cursos, talleres, conferencias o seminarios son una buena alternativa para aquellos estudiantes que antes de estudiar un Máster o un Postgrado quieren descubrir si realmente les interesa esa determinada área de estudio. Aunque también es una buena forma de actualizar conocimientos para los profesionales que quieren reciclarse. Por eso la UNED ofrece en su XXII Edición de Cursos de Verano un programa muy diverso que engloba una amplia variedad de temáticas. Como ciencias sociales, humanidades, comunicación, ingeniería, psicología, ciencias de la salud, economía, turismo, ciencias jurídicas, informática, educación y arte, entre otras.
Anímate y apuesta por la UNED, uno de los centros de estudios de educación superior más prestigiosos de España, que ofrece la posibilidad de beneficiarse de una educación a distancia, en la que no existen barreras de ningún tipo. Una universidad abierta que pone a tu disposición a un completo equipo de profesionales de prestigio, además de todos aquellos materiales de estudio que puedas necesitar.
Este año los cursos se desarrollarán del 20 de junio al 5 de octubre y en total puedes escoger entre 155 cursos teóricos y prácticos, donde se abordarán los temas más diversos y actuales que se debaten tanto en la Universidad como en la sociedad actual. Así que no esperes más y arpovecha al máximo tu verano, porque hay tiempo para todo, si se sabe administrar bien.










