
Los expertos lo tienen claro. Diseñar aplicaciones para móviles y smartphones es una de las profesiones con más futuro. Y eso, en los tiempos que corren, es algo a tener muy en cuenta. Si estás desempleado, o descontento con tu trabajo y necesitas un cambio, y además eres un apasionado de las últimas tecnologías, aquí tienes un camino que parece tener un largo recorrido.
Sin embargo, no todo es tan sencillo. Primero tendrás que formarte adecuadamente realizando un curso para aprender a crear aplicaciones para móviles. Existen cursos para todos los gustos: más largos y completos, más cortos, online, presenciales…
Sin necesidad de tener conocimientos sobre el tema

Aprender a programar aplicaciones en el mercado de las descargas de apps puede ser un futuro prometedor para ti. Pero, claro, necesitas una formación adecuada. Ahora, y gracias a los numerosos cursos que te ofrece el mercado, puedes conseguir esa formación aunque no tengas conocimientos previos en lo que se refiere a programación para móviles.
Deusto Formación, por ejemplo, ofrece un Curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles con el que serás capaz de crear y gestionar una aplicación móvil y aprenderás a posicionarla para que llegue a los usuarios finales. Aunque no tengas ningún conocimiento sobre el tema, aprenderás a programar aplicaciones multiplataforma y podrás trabajar en el departamento tecnológico y de diseño de una gran cantidad de empresas.
Formación especializada

CICE (Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías) también ofrece un Curso Profesional de Diseño de Aplicaciones para Móviles de Última Generación, de 150 horas lectivas. Se trata de un programa de formación especializada dirigido especialmente a programadores, grafistas, desarrolladores de producto, entre otros.
Lo que pretende este curso es dar a conocer los programas y entornos que se emplean en el desarrollo de este tipo de aplicaciones. Además, cuenta con el aliciente de que, una vez termines el curso, podrás forma parte de la bolsa de empleo de la escuela a la que tienen acceso más de 1.300 empresas de diversos sectores.








