I Edición de los Premios CEMCI de la Diputación de Granada
La Diputación de Granada convoca la primera edición de los Premios CEMCI que tienen como objetivo fomentar el empleo y la investigación. La primera de muchas más ediciones donde podrán participar tanto personas individuales, como equipos de trabajo reunidos para este premio.

¿Te interesa formar parte de esta iniciativa y quieres dar el impulso definitivo que tu carrera profesional necesita? Pues no te pierdas la información que te ofrecemos a continuación y no dejes escapar esta gran oportunidad.

El concurso se divide en diferentes modalidades. Por una parte se concederá un Premio de Prácticas Municipales Exitosas a trabajos de estudio e investigación con cualquiera de estas temáticas: Ordenación de la ciudad y gestión de espacios públicos; Políticas de gestión de las personas; Modernización y cambio institucional o de gestión pública local; y Desarrollo local y promoción del empleo. Y por otra parte, se concederá un segundo premio dedicado a la Investigación científica avanzada de la administración y el Gobierno local.

Asimismo, todos los trabajos que se presenten a cualquiera de estas modalidades deberán ser completamente originales e inéditos, estar redactados en castellano y tratar aspectos relacionados con las entidades locales españolas. Y por lo que se refiere a la cuantía económica, el premio en ambas modalidades asciende a 2.000 euros, además de una mención especial que ronda los 1.000 euros para estas dos modalidades.

Si quieres participar, no te lo pienses más y echa un vistazo a la página web oficial del concurso, haciendo click en este enlace. Tienes de plazo para enviar tu solicitud hasta el próximo 31 de diciembre de este 2012, así que no esperes ni un segundo más y prepárate para dar el impulso definitivo que tu carrera tanto necesita.