Idiomas247, aprender inglés nunca había sido tan fácil
Aprender inglés es la asignatura pendiente de muchos estudiantes y trabajadores que quieren progresar. Hoy en día no hace falta volver a hablar de la importancia que tiene esta lengua en el mundo, pues a pesar de no ser la más utilizada (está por detrás del chino y el español) sí es la que se suele emplear a nivel internacional para entenderse con la gente.

Gracias a la escuela de idiomas Idiomas247 aprender inglés te será más fácil que nunca. Su conocido “Método Mattey” fomenta las habilidades útiles del estudiante para que sea posible entender, hablar y escribir en inglés.

El método en cuestión se centra en potenciar esas tres destrezas del aprendizaje para que el alumno pueda comunicarse sin problemas y de forma segura.

Las clases de Idiomas247 son privadas y de una duración aproximada de 2 horas. El sistema personalizado “1 to 1″ te permite trabajar con un profesor nativo las tres principales destrezas del “Método Mattey”:

- Comprensión auditiva del inglés: Se lleva a cabo a través de ejercicios específicos. El alumno trabaja la fonética y las palabras para mejorar sus comprensión del idioma.
- Expresión oral: Se busca una comunicación fluida con una buena pronunciación. El alumno conversa con el profesor nativo, quien le va corrigiendo cada vez que se equivoca.
- Expresión escrita: El alumno aprende a escribir distintos tipos de cartas, tanto formales como informales. También aprende a escribir artículos de opinión, currículums y redacciones personales. El objetivo no es otro que reforzar la gramática y ampliar el vocabulario.

Idiomas247 es un referente mundial en ofrecer cursos de inglés con clases particulares. Los horarios son flexibles y eso permite a los alumnos compaginar fácilmente sus compromisos laborales o académicos con el inglés.

Por último, comentar que se encuentran en Madrid, Barcelona y Valencia, aunque próximamente abrirán otros centros a nivel nacional e internacional. En todos los centros también ofrecen cursos de otros idiomas como francés, italiano, alemán o español para extranjeros.