Másters y postgrados en la UAB

masters-y-postgrados-en-la-uab-9002617
Diseñados para crear profesionales capaces de hacer frente a las exigencias que las actuales empresas demandan, la Universidad Autònoma de Barcelona ha dado a conocer su oferta educativa de cara a la próxima temporada, compuesta por más de 300 Másters y Diplomas de Postgrados que están especializados en 13 temáticas diferentes.

Ciencias, medio ambiente, comunicación, cultura, derecho, economía, educación, enfermería, medicina, psicología, política, turismo, veterinaria e ingeniería, son las áreas de estudio que se ofrecen en la universidad catalana. Un aspecto muy importante es que esta oferta académica está enfocada desde un punto de vista práctico, que es lo que el mercado profesional requiere y lo más valorado actualmente.

En la página Web de la Universidad (www.uab.es) encontrarás el catálogo online con toda la oferta completa para que eches un vistazo a las diferentes ramas de especialización que se ofrecen, además de las becas, ayudas económicas y sistemas de financiación que se organizan. La Fundación la Caixa y CatalunyaCaixa también ponen a tu disposición una serie de iniciativas para que las personas con escasos recursos económicos puedan recibir una educación de prestigio y rodeado de los mejores profesionales.

Además de los títulos propios de la Universidad Autónoma de Barcelona, tienes unos másters y postgrados de carácter oficial, que están totalmente adaptados al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. El precio de esta formación es público, por lo que también existe la posibilidad de solicitar una ayuda económica para todos aquellos interesados.

En cualquiera de ambos casos tendrás la oportunidad de recibir una educación de prestigio y competente, en determinados estudios inlcuso tienes la posibilidad de acceder a una bolsa de empleo para investigadores y postdoctorandos. Así que no esperes ni un segundo más y echa un vistazo a la oferta académica que te ofrece la universidad catalana.