Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica 2014
Los amantes de la literatura tienen una cita con el lápiz o el ordenador. Lo que más te inspire para escribir una obra en castellano para la V edición del Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica.

¿Quieres participar? Concédenos unos minutos de tu tiempo, porque hoy te explicamos cómo puedes formar parte de este certamen.

Hasta el 31 de julio para participar

Un premio de reconocido prestigio en el que pueden participar autores de cualquier nacionalidad, siempre que sean mayores de edad y presenten una obra original e inédita en castellano. Tienes de plazo límite para hacerlo hasta el 31 de julio de este 2014, así que empieza a pensar sobre qué puedes escribir.

Dónde enviar tu obra

Por lo que se refiere a las obras, deberán enviarse en formato PDF a la dirección de correo electrónico: infoelrincon@yahoo.es. Y no olvides adjuntar en tu e-mail otro PDF separado en el que aceptas todas las cláusulas del premio, e incluyes también todos tus datos personales, una pequeña reseña biográfica y una sinopsis de tu obra.

Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica 2014

2.000 euros y la publicación de tu obra

El ganador de esta edición recibirá un premio de 2.000 euros, además de la publicación de la obra premiada por parte de la editorial Ediciones B, S.A. Grupo Zeta. En este sentido, ten en cuenta que el ganador cede todos los derechos de edición a la editorial.

La oportunidad que esperabas

Desde su primera edición, el Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica se ha ganado el respeto de muchos amantes de la literatura. Esta puede ser tu oportunidad para compartir tu talento con el mundo. ¿Te animas a participar? Cuéntanos tu experiencia.