Qué es Google Inbox y cómo conseguir invitación
En las últimas semanas se está hablando mucho de Google Inbox. Pero, ¿en qué consiste exactamente esta nueva aplicación? ¿Pretende reemplazar al correo electrónico de Gmail?

Nada de eso. Google Inbox trata de mejorar la experiencia de los usuarios al enviar y recibir correos electrónicos. Y por supuesto, todo ello con una aplicación realmente atractiva y fácil de navegar. No te pierdas las ventajas de utilizar Google Inbox y también cómo conseguir invitación.

Qué es Google Inbox

Para estudiantes y para profesionales, la nueva aplicación de Google pretende hacernos la vida mucho más fácil. Pero tranquilo, porque Google Inbox no reemplazará a Gmail.

Con el lanzamiento de esta nueva aplicación, el buscador pretende mejorar nuestra experiencia complementaria para que podamos gestionar más fácilmente los correos electrónicos. Y todo esto con una interfaz renovada, un diseño muy atractivo, ordenado y fácil de utilizar.

Qué es Google Inbox y cómo conseguir invitación

Las ventajas de Google Inbox es que nos permite ordenar los correos electrónicos por categorías, que podemos crear nosotros mismos. Pero además, al tratarse de una aplicación táctil, la experiencia de usuario es mucho más divertida.

Si quieres echar un vistazo al resto de ventajas de Google Inbox, que son unas cuantas, no te pierdas el vídeo que ha lanzado el buscador. Un vídeo explicativo para que descubras más fácilmente cómo sacar el máximo partido de Google Inbox.

Cómo conseguir invitación

Y ahora que ya sabemos cómo utilizar esta aplicación, tenemos que hacernos la gran pregunta: ¿cómo podemos conseguir invitación para Google Inbox? Hay varias formas, toma nota.

– La primera y la más rápida es preguntar a algún amigo que ya tenga Google Inbox para que nos envíe alguna invitación.

– Pero si no conoces a nadie, lo mejor es escribir un correo electrónico a inbox@google.com. No hace falta especificar nada en el contenido de tu email, ya que se genera automáticamente. Entonces solamente tendrás que esperar a que Google te responda enviando una invitación, tal vez un par de semanas aproximadamente.