Universidad Europea de Madrid

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo en la Universidad Europea de Madrid

Tweet

camara-4576619
Si te apasiona el deporte y la comunicación estás de suerte porque la Universidad Europea de Madrid ofrece un Máster Universitario en Comunicación y Periodismo Deportivo, en colaboración con la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid.

El objetivo del Máster es formar profesionales capaces de desenvolverse en los distintos medios de comunicación como son la prensa escrita, el apartado multimedia, audiovisual y digital. Gracias a los convenios con medios de comunicación como el Diario As, podrás aplicar a la práctica todo lo aprendido en las instalaciones del Real Madrid. Si estás licenciado en Periodismo o Comunicación Audiovisual y te gustaría dedicarte a la información deportiva este es tu sitio.
Seguir leyendo

Programa de intercambio en la UEM

Tweet

programa-de-intercambio-en-la-uem-3884330
La Universidad Europea de Madrid es uno de los centros de educación superior más prestigiosos de España, que pone a nuestro alcance una oferta académica de vanguardia y orientada siempre al mercado profesional. Una de las propuestas educativas más importantes la encontrarás en cualquiera de sus muchos Programas Internacionales, que hacen posible beneficiarse de una educación muy variada, ya sea a distancia o en países fuera de España.

Si estás estudiando en esta Universidad, tal vez conozcas Red Laureate que favorece el intercambio de estudiantes con aquellas universidades pertenecientes a este mismo programa. De esta forma, la UEM te brinda la posibilidad de cursar tus estudios en determinados países de Europa, América, Asia y Oceanía, garantizando así la máxima movilidad académica, a la vez que haciendo posible la inmersión cultural de los estudiantes que participen en este programa.
Seguir leyendo

Becas Universidad Europea de Madrid

Tweet

becas-en-la-universidad-europea-de-madrid-1454172
La Universidad Europea de Madrid es un centro líder en educación superior que apuesta por una oferta académica innovadora, vanguardista y planteada desde un punto de vista práctico. Las mejores instalaciones y servicios a tu alcance, rodeado de un completo equipo de expertos para convertirte en el profesional que quieres ser y que la sociedad actual necesita.

Para aquellos estudiantes que no pueden permitirse el lujo de estudiar en la UEM porque su economía no se lo permite, pueden acogerse al programa de ayudas que ofrece la universidad. Entre sus iniciativas y programas encontrarás la Beca de Excelencia que como su propio nombre indica está dirigida a los estudiantes con un expediente académico sobresaliente. La Comunidad Autónoma de Madrid también organiza regularmente ayudas económicas para que nadie pueda quedarse sin recibir una educación de calidad.
Seguir leyendo