Academias de inglés en Alicante

By

Si estás viviendo en Alicante y quieres aprender inglés, este artículo seguramente es para ti. En el post que redactamos a continuación describimos cuales son las mejores academias de inglés en Alicante, porque sabemos lo importante que es para ti cumplir esta meta antes de que finalice el año 2020.

Para nadie es un secreto que el inglés es un idioma tan importante como el español a nivel mundial. Hoy en día, dominar el idioma puede ser un requisito indispensable para conseguir una buena plaza de trabajo, cerrar un negocio importante o incluso hasta para poder viajar al extranjero. Aunque existen escuelas y preparatorias en donde el inglés es una materia agregada al contenido que se le enseña a los estudiantes, en esta materia podemos solo ver nociones básicas que no nos ayudan en mucho.

Por eso, para poder aprender inglés y no solo escribirlo bien sino que además tengamos una pronunciación correcta de cada palabra, es esencial estudiar en una academia especializada en el idioma. Por suerte, en la ciudad de Alicante escuelas de inglés es lo que sobra. ¿No nos crees? Compruébalo por ti mismo y sigue leyendo a continuación.

Mejores escuelas de inglés en Alicante

Para poder elegir una buena academia de inglés en Alicante, es necesario tomar en cuenta la relación de calidad y precios. ¿Por qué? Simple, si vas a pagar un costo regular, que sea porque en la institución que te inscribes cuentas con profesionales expertos o nativos en el inglés y que los contenidos que imparten además de la metodología, sea excelente y realmente te enseñe. De lo contrario, no vale la pena derrochar tu dinero.

Esa búsqueda puede ser exhaustiva, y por esa razón nosotros nos hemos adelantado por ti. ¡Sí! Tenemos las mejores escuelas de inglés en Alicante para ti:

Stem English Alicante

Entra como nuestra primera opción por ser la más recomendada y tener excelentes opiniones de los estudiantes egresados de la misma. Stem English ofrece un buen contenido de lecciones para sus estudiantes, contando con preparación personalizada para los estudiantes que optan por exámenes oficiales y cursos intensivos de inglés profesional para niños, adolescentes y adultos.

A pesar del confinamiento esta academia de inglés en Alicante no ha parado, y ahora dictan clases tanto presenciales (con las medidas sanitarias correspondientes) como virtuales. A continuación te dejamos sus datos para que solicites información y requisitos para la inscripción:

Central Park

Una moderna academia de inglés llega a Alicante para enseñar el idioma con las mejores metodologías de estudio y divertidas dinámicas. Cada curso es de pocos alumnos, un máximo de 9 para ser exactos por lo que hay excelentes oportunidades de aprender inglés de forma profesional. Cuentan con precios y ofertas exclusivas para que los estudiantes se animen a ingresar a la institución. Si quieres saber más de Central Park visita su página web oficial, en donde tienen un segmento de preguntas frecuentes, testimonios de estudiantes certificados, el contenido que dictan según el tipo de curso de inglés que elijas y más.

  • Sitio web: https://www.cpidiomas.com/
  • Dirección: Av. Benito Pérez Galdós, 2. Alicante.
  • Correo electrónico: info@cpidiomas.com
  • Teléfono: +34 965 043 052

Queen’s English academia de inglés

Se trata de una prestigiosa academia que ofrece cursos profesionales de inglés. Con 9 años de experiencia, son profesionales en enseñar a sus alumnos todo lo necesario para aprobar sus exámenes de Cambridge. Tanto niños, como adolescentes y adultos pueden ingresar a Queen’s English a cualquiera de sus cursos en diferentes niveles. Cuentan con dos academias en Alicante y también brindan clases virtuales sin problema alguno. ¿Quieres más información sobre sus cursos? Visita o comunícate por cualquiera de estos medios:

  • Dirección Queen’s I: C/Padre Mariana 13. Alicante. 03004
    • Teléfonos: +34 686 021 983 / 965 205 700
  • Dirección Queen´s II: Plaza Portal de Elche 6. Alicante. 03001
    • Teléfonos: +34 686 021 983 / 965 207 640
  • Correo electrónico: queensenglishalicante@outlook.com

Accadem Group Alicante

Esta academia ubicada en Alicante ofrece una diversidad de cursos entre los que destacan los intensivos de inglés. Tanto para adultos como para adolescentes, en su modalidad presencial o en línea, la Accadem Group se dedica a ofrecer cursos de inglés en diversos niveles que van desde A2 hasta C1. Para saber más sobre esta academia de inglés en Alicante, contáctala por los siguientes medios:

¿Dónde aprender inglés en Alicante?

Y qué dijiste, ¿Esas son todas las academias de inglés en Alicante? Pues no, ahora es que tienes opciones para escoger dónde aprender inglés en la ciudad.

Idiomas Flow

“Aprende inglés con flow” es el eslogan de esta academia de inglés, la cual da un toque distinto a lo que estamos acostumbrados a ver con sus diversas estrategias de aprendizaje. En primer lugar nos demuestran ser diferentes al aplicar un método propio, dictar clases completamente orales con profesores nativos que constantemente son rotados.  Además puedes contar con ¡Tu propio coach English! ¿Qué te parece la idea? Entonces ve ya a inscribirte a cualquiera de sus dos sucursales en Alicante o estudia de forma online. Te dejamos sus datos a continuación:

  • Dirección: Avenida Pintor Xavier Soler, 13, Alicante. 03015
  • Teléfonos: +34 865 52 17 97 / 661 017 803

Eurobridge

Porque nunca es tarde para aprender inglés, llega Eurobridge con sus cursos de inglés para niños y adultos con ¡Inscripciones abiertas todo el año! Puedes ver clases presenciales, virtuales o de ambas formas para que no te pierdas ni una sola lección. Al ser una academia internacional, tienes opción de aprender inglés no solo en Alicante sino que también puedes aventurarte estudiando del idioma en el extranjero o en un campamento. Conoce más sobre sus modalidades por los siguientes medios:

Institutos de inglés en Alicante más recomendados

Si aún no te convences con las academias que te hemos mostrado anteriormente, de seguro esta te llamará la atención:

Studio 3 escuela de inglés en Alicante

Uno de los institutos más recomendados en Alicante es Studio 3, una academia de inglés que se enfoca en ofrecer calidad de contenido y a un buen precio a sus estudiantes. Desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes pueden aprender inglés en Studio 3, en diversos cursos que van desde lo más básico hasta lo más profesional. Y si lo que buscas es una experiencia diferente, tienes la opción de cursos en el extranjero así como de otros idiomas para que seas un experto dominando varios lenguajes.

  • Dirección: Calle José Gutiérrez Petén 28, Alicante
  • Teléfono: +34 965 230 655 / 610 157 562

Entonces futuro bilingüe, ¿Listo para la aventura de aprender inglés en Alicante?

Deja un comentario