Aprender alemán en Alemania
Para aprender alemán no hay nada como viajar a Alemania, de eso no hay duda. Lo mejor es hacer la maleta, dejar a un lado las escuelas de idiomas que hay en nuestro país y sumergirse en una aventura enriquecedora a nivel personal, educativo y profesional.

Los cursos que se imparten suelen ser de una durada determinada, aunque el alumno puede decidir cuándo empieza y cuando acaba para acotar su estancia en función de sus necesidades. Los horarios suelen ser flexibles y para el alojamiento no hay problema. Se puede compartir piso con otros estudiantes, con una familia o te puedes ir a vivir por tu cuenta, tú eliges.

Interlink Idiomas te lo pone fácil

Interlink Idiomas es una escuela de idiomas que te propone aprender alemán en Berlín, Münster, Colonia, Frankfurt, Regensburg, Friburgo, Múnich y Lindau. Además, también existe la posibilidad de aprenderlo en Viena, una preciosa capital europea que se encuentra a escasos kilómetros de la frontera con Alemania.

Aprender alemán en Alemania
En cada clase suele haber unos 8-12 estudiantes de distintas nacionalidades con muchas ganas de aprender y relacionarse. Las instalaciones de las escuelas se pueden utilizar en todo momento y las clases se imparten de lunes a viernes. Básicamente son clases prácticas y lo que más interesa es poner hincapié en la lectura, la escritura, la comprensión oral y la conversación.

Obtén tu certificado y vive una experiencia inolvidable

Los centros te entregan un certificado cuando finalizas el curso de alemán, algo que suele ser habitual en todos los cursos de idiomas en el extranjero. El primer día debes hacer un test para que se sepa en qué nivel estás. Es tanto teórico como práctico y sirve para que estés en una clase formada por un grupo de estudiantes con las mismas necesidades que tú.

Sin más, te recomiendo dar un vistazo a la página web de Interlink, ya que no hay mejor lugar para aprender alemán en Alemania.