
Las ayudas de la Fundación Iberdrola en el campo de la investigación en Energía y Medio Ambiente regresan también este 2013-1014. ¿Quieres participar en esta nueva edición? Pues toma nota de cómo hacerlo.
Unas ayudas que tratan de fomentar la investigación en sectores profesionales cada vez más importantes para nuestra sociedad como la biodiversidad, la eficiencia energética y las energías renovables.
20.000 euros de ayuda
La dotación económica de la ayuda asciende a una cantidad máxima de 20.000 euros. Un convenio que corre a cargo de la Fundación Iberdrola y la Universidad o Centro Tecnológico donde se realice el proyecto de investigación. Asimismo, el investigador será el único beneficiario y adjudicatario de las ayudas.
Áreas de actuación
Por lo que se refiere a los campos de investigación, la iniciativa está dirigida a cualquiera de las siguientes áreas: energías renovables; sistema energético sostenible; medio ambiente y biodiversidad; tecnologías limpias de carbón y gestión de emisiones; eficiencia energética; almacenamiento de energía; vehículo eléctrico; y redes de distribución inteligentes.
Investigadores españoles
Las ayudas están dirigidas a personas con nacionalidad española, que estén realizando o tengan pensado realizar un proyecto de investigación en las áreas anteriormente descritas. Además, los centros de investigación o universidades deberán estar dentro del territorio español.

Otros requisitos que deberán demostrar los participantes serán disponer de título superior universitario y certificado de inglés alto. No olvides que tienes de plazo para enviar tu solicitud hasta el próximo 28 de febrero de este 2013, así que no dejes pasar ni un segundo más para enviar toda la documentación que necesitas.
Cómo participar
Para ello tienes que visitar la página web oficial de las becas que convoca la Fundación Iberdrola. Encontrarás toda la información que necesitas, además de las bases legales para participar y el formulario de inscripción.










