
La Universidad Complutense de Madrid acaba de presentar su oferta de becas y subvenciones para el próximo curso 2012-2013. Unos programas académicos especialmente dirigidos a los jóvenes con talento y ganas de aprender, que ven limitada su educación por cuestiones económicas.
Una de las muchas iniciativas que ha desarrollado la Universidad Complutense es la beca que te llevará a estudiar en el prestigioso centro académico, Harvard University, en Estados Unidos. Sin embargo, antes de solicitar la beca deberás reunir varios requisitos imprescindibles, ya que las becas están dirigidas a profesores o investigadores con nacionalidad española y título de Doctor, que haya sido expedido por cualquier centro universitario de España.
Por supuesto, es imprescindible acreditar amplios conocimientos en lengua inglesa, antes de continuar con la inscripción. Una extraordinaria oportunidad que te permitirá estudiar en una de las mejores universidades del mundo, y disfrutar de tu estancia en el extranjero.
De 3 a 5 meses de investigación académica
Gracias a esta beca podrás desarrollar tu proyecto de investigación en un centro de élite, y en cualquiera de las siguientes áreas académicas: Ciencias, Humanidades, Derecho, Medicina, Salud Pública, Ciencias Políticas y Económicas, Sociología, Educación y Arquitectura. Por lo que se refiere a la duración de las becas es de tres a cinco meses, y están totalmente financiadas por el Real Colegio Complutense.
Si no quieres dejar pasar esta extraordinaria experiencia, será mejor que eches un vistazo a la página Web oficial de la beca, donde encontrarás todo lo que necesitas para dar el impulso definitivo a tu carrera profesional, www.realcolegiocomplutense.harvard.edu. Recuerda que sólo aquí encontrarás toda la información que necesitas, además de la documentación a presentar y otros aspectos importantes.
Deja tus miedos a un lado y prepárate para cruzar el charco y desarrollar tu proyecto en Harvard University. Tienes de plazo para presentar tu solicitud al programa, hasta el próximo 1 de marzo de 2012, así que date prisa.










