Becas de la Fundación Caja Madrid
Un currículum competitivo y cualificado puede abrirnos muchas puertas, por lo que disponer de una formación lo más completa posible es fundamental teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos inmersos. Cada vez son más los estudiantes que se animan a continuar su formación académica después de su finalizar su carrera universitaria con un Máster o Postgrado, una opción muy inteligente cuando queremos especializarnos en un determinado campo profesional, o por el contrario todavía no nos sentimos lo suficientemente preparados como para adentrarnos en el mundo laboral.

Sin embargo, este tipo de programas de educación puede alcanzar unos precios algo desorbitados y que se alejan bastante del poder adquisitivo de muchas personas, por eso fundaciones como la de Caja Madrid convocan todos los años un programa de becas para estudios de postgrado, dirigido a titulados españoles. Esta oferta académica se extiende a estudios e investigaciones que se realizan en Universidades y Centros Superiores de Investigación extranjeros en diferentes áreas, tales como la social y jurídica, la biosanitaria, la politécnica, la de ciencias naturales y la de música.

Los requisitos para poder acceder a cualquiera de estas becas es tener nacionalidad española, disponer de un título superior otorgado por una Universidad del estado, y amplios conocimientos del idioma en el que van a desarrollar los estudios, ya que en el caso de que se trate de un centro extranjero, los solicitantes de la beca deberán acreditar la correspondiente titulación. Estos son algunos de los requisitos más importantes para poder solicitar la beca, aunque si deseas conocer más información al respecto, te recomiendo que consultes el catálogo que encontrarás en la página Web oficial de la Fundación, becas.fundacioncajamadrid.es.

Anímate a probar suerte y dar un giro a tu vida, viviendo una experiencia única e irrepetible que te abrirá muchas puertas y que te ofrecerá muchas más oportunidades para conseguir ese trabajo con el que siempre has soñado.