Becas Endesa para Iberoamérica de patrimonio cultural

La educación es un derecho que no todas las personas pueden permitirse, por eso entidades como Endesa organizan programas de ayudas para facilitar el acceso a una formación de calidad de todas aquellas personas que no pueden permitirse este lujo. Las Becas Endesa para Iberoamérica de patrimonio cultural ofrecen unas prácticas que se desarrollarán en centros culturales españoles como por ejemplo la biblioteca Nacional, el Museo Sorolla, el Museo Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional de Antropología, entre otras muchas instituciones de referencia y de gran riqueza desde el punto de vista histórico y artístico.
El programa de ayudas de Endesa cuenta con la colaboración del Ministerio de Cultura de España y del Centro Coordinador de Formación Hispánica, de la Fundación Fundación Duques de Soria, para garantizar a todos aquellos interesados una formación práctica de calidad en un entorno de prestigio y con el mejor equipo de expertos que puedas imaginar.
Para poder solicitar estas becas es necesario reunir una serie de requisitos como por ejemplo tener nacionalidad de los países que forman parte de las Cumbres Iberoamericanas, disponer de titulación universitaria y presentar un anteproyecto del trabajo que deseas realizar a lo largo de tu beca en cualquiera de los centros donde se desarrollan las prácticas.
Y por lo que se refiere a la cuantía económica de las becas, los becarios que la soliciten recibirán una ayuda económica que cubrirá los gastos derivados del viaje y de la instalación en ese lugar, además de otras ayudas como por ejemplo un seguro médico. Si estás interesado en este programa será mejor que solicites información sin ningún tipo de compromiso a través de la página Web oficial del Ministerio de Cultura español, www.mcu.es/becas/.



























































