Becas Fulbright-Schuman 2012 para licenciados

Cursar una beca supone una oportunidad que nos puede abrir muchas puertas, tanto por el prestigio de la institución como por desempeñar la beca en Estados Unidos, lo que nos va a brindar la oportunidad de adquirir experiencia profesional y personal al tiempo que mejoramos nuestro nivel de inglés.
Si estás interesado en ello, la Fundación Fulbright ha convocado 35 Becas Fulbright- Schumann 2012, que van a permitir a sus beneficiarios estudiar, investigar o dar clases en una universidad de Estados Unidos, o recibir formación profesional en un centro especializado.
Este programa se centra en la investigación o los estudios de postgrado sobre temas relacionados con la Unión Europea o las relaciones entre ésta y los Estados Unidos, por lo que está especialmente dirigido a aquellos estudiantes que quieran cursar un Máster o un curso de postgrado relacionado con alguna de estas materias.
Pueden optar a estas becas los profesores de Instituto, los docentes de lenguas extranjeras así como los titulados en derecho, periodismo e ingenierías, así como aquellos que hayan obtenido una titulación en especialidades relacionadas con el mundo empresarial y la tecnología.
Como requisito básico, quienes deseen optar a estas becas deberán ser ciudadanos de cualquier estado de la Unión Europea. Los demás criterios a cumplir están establecidos dentro de cada programa individual.
La duración de la beca variará entre los tres y los diez meses, dependiendo de la modalidad de la misma a la que optemos.
La dotación comprende una asignación mensual, el viaje de ida y vuelta y un seguro médico y de accidentes.
El plazo para realizar la solicitud finaliza el 1 de febrero de 2012. Toda la información relativa a los requisitos y cómo realizar la solicitud se encuentra en la Comisión Fulbright para Bélgica y Luxemburgo.



























































