Becas Internacionales 2013 Universidad Cádiz

Como todos los años por estas fechas, ya empiezan a organizarse las becas para el próximo curso académico 2012-2013.
La Universidad de Cádiz organiza una nueva edición de becas y subvenciones que tienen como objetivo garantizar el acceso a una educación de calidad a todos los estudiantes, sin tener que preocuparse del aspecto económico. Un proyecto que la universidad organiza a través de la financiación del Banco Santander y de su programa Becas Internacionales Fórmula Santander. Si estás interesado en esta gran oportunidad, no tienes más que preguntar en la Universidad de Cádiz, porque tienes de plazo hasta el próximo 10 de mayo para presentar tu solicitud.
Para poder aspirar a estas becas debes estar matriculado en la Universidad de Cádiz en titulaciones de grado o de postgrado. Una magnífica oportunidad que te llevará a realizar tus estudios en una universidad del extranjero durante el segundo semestre del curso académico de 2012-2013, es decir, a partir de enero del próximo año.
Unas becas que están dirigidas a estudiantes de la propia universidad y de cualquier ámbito académico, ya sea ciencias, letras, comunicación, medicina… El programa Fórmula Santander te llevará a países de Iberoamérica como Brasil o al Reino Unido para disfrutar de esta increíble experiencia de vivir en el extranjero y apostar por una educación de calidad.
Si deseas recibir más información, visita la página web oficial de este programa o pregunta en la Universidad de Cádiz. Podrás escoger entre un gran listado de universidades de prestigio, donde disfrutarás de una experiencia increíble y única en la vida.
No dejes que nadie te lo cuente y prepárate para tu estancia en el extranjero, donde podrás consolidar tus conocimientos en otra lengua, conocer gente interesante y disfrutar de una oferta académica de gran prestigio. Una oportunidad que todos debemos vivir al menos una vez en la vida.




























































1 comentario
Esas becas son sólo para los de su maldita universidad