Becas Leonardo ADEIT de la Universidad de Valencia
La Fundación Universitaria de la Universidad de Valencia convoca una nueva edición de las Becas Bancaja Leonardo ADEIT. Una oportunidad única que te ofrece la posibilidad de realizar prácticas formativas en empresas europeas para titulados universitarios de cualquier universidad española.

Una gran experiencia profesional con la que podrás mejorar y consolidar tus conocimientos lingüísticos, formarte en importantes empresas y con profesionales de reconocido prestigio, además de enriquecerte como persona y descubrir otras culturas y estilos de vida diferentes. Un programa académico que te llevará a cualquier país de Europa a realizar prácticas, como Alemania, Austria, Bélgica, Italia, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Portugal, Islandia… El país que tú decidas.

Tienes de plazo para enviar tu solicitud hasta el próximo 1 de julio de 2013. Y para ello solo tienes que rellenar el formulario de inscripción a las becas Leonardo Da Vinci ADEIT, haciendo click en este enlace. El primer paso para vivir una experiencia increíble y única en la vida que no te puedes perder.

¿Qué requisitos se exigen?

Las becas de la Universidad de Valencia están dirigidas a todos los estudiantes universitarios de cualquier universidad española, tanto pública como privada, y de cualquier ámbito académico, siempre que se trate de una titulación oficial. También se exige haber finalizado los estudios y no tener experiencia previa en ese sector, y por supuesto, un buen nivel de idiomas para poder realizar las prácticas en el país que elijas.

Asimismo, para podrán solicitar la beca quienes no hayan disfrutado de ningún otro programa académico como Erasmus, Leonardo da Vinci… También están excluídos de este programa los titulados de otros países y quienes tengan un título de Doctorado, Máster o similar.

Dotación económica de la beca

Y por lo que se refiere a la cuantía económica de las becas, dependerá del país de destino. En cualquier caso, el programa de la Fundación de la Universidad de Valencia cubre con los gastos de manutención y estancia, así como el viaje de ida y vuelta al país de destino.

Una beca con una duración de 26 semanas que te ofrece una experiencia increíble, que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida.

¿Te animas a probar suerte?