Becas para estudiar business de La Caixa
¿Quién ha dicho que algunas oportunidades profesionales y educativas tan sólo están al alcance de unos pocos privilegiados? La Fundación La Caixa trata de garantizar el acceso a una educación de prestigio en los centros de estudios más importantes del mundo, para aquellos estudiantes con talento que no pueden permitirse disfrutar de este tipo de experiencias educativas.

Una oportunidad extraordinaria que te abrirá muchas puertas en un mercado laboral cada vez más competitivo y difícil. En total se convocan 10 becas dirigidas a graduados universitarios, licenciados y titulados que desean cursar un Máster of Business Administration (MBA) en China o en India.

Si resultas elegido tendrás la oportunidad de formarte rodeado de los mejores profesionales en la China Europe International Business School (CEIBS) de Shanghái, en la Hong Kong University of Science and Technology (HKUST) Business School, con sede en Hong Kong, o bien estudiar un Post Graduate Programme in Management (PGP) en la Indian School of Business (ISB), en Hyderabad.

En cualquiera de estos destinos podrás disfrutar de una experiencia única e irrepetible, con la que te conseguirás un currículum impresionante que te ayudará a destacar del resto de candidatos. Prepárate para dar un giro a tu vida que será clave para madurar como persona y como profesional en una de esas oportunidades que no se presentan todos los días en nuestras vidas.

Unas becas que también tienen como objetivo fomentar las relaciones entre España y esta zona asiática, contribuyendo a la formación de directivos con habilidades y competencias capaces de satisfacer las necesidades del mercado laboral actual. Si quieres conocer más detalles de estas becas, no te lo pienses dos veces y echa un vistazo a la página Web de la Fundación La Caixa, obrasocial.lacaixa.es, donde encontrarás todo lo que necesitas.