Becas para Máster en Sector Eléctrico de la Universidad Pontificia Comillas
¿Quieres estudiar un Máster especializado en el sector eléctrico? En ese caso no te pierdas las becas que convoca la Universidad Pontificia Comillas. Una magnífica oportunidad que te permitirá profundizar en los fundamentos económicos, regulatorios y tecnológicos de las nuevas áreas de negocio, siguiendo los modelos de las empresas e instituciones de este sector.

Una experiencia académica que no puedes dejar escapar, porque tú puedes ser uno de los afortunados que participe en el Máster Universitario en Sector Eléctrico de este prestigioso centro. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Pues no pierdas detalle.

Requisitos de los participantes

La convocatoria está dirigida a ingenieros superiores y a licenciados en otras disciplinas (como económicas, física, química…) que quieren especializarse en este sector. El Máster también está dirigido a profesionales en activo que puedan compatibilizar su trabajo con los estudios.

Para participar se exige estar en posesión de un título de licenciado, ingeniero o arquitecto, tener un buen expediente académico, y dominio del inglés hablado y escrito. Además, se valorará de forma positiva la experiencia profesional de los candidatos.

Becas para Máster en Sector Eléctrico de la Universidad Pontificia Comillas

Dónde inscribirte

Tienes de plazo hasta el próximo 2 de septiembre para enviar tu solicitud, así que no dejes pasar ni un segundo más. Para ello no te olvides de visitar la página web oficial de la Universidad Pontificia Comillas, donde encontrarás toda la información que necesitas, además del formulario de inscripción y las bases legales.

Entre 3.000 y 6.000 euros

Por lo que se refiere a la cuantía de las becas, estará determinada por la empresa donde el estudiante realice sus prácticas, que puede ser de entre 3.000 y 6.000 euros. Una oportunidad que no puedes dejar escapar y que te abrirá muchas puertas profesionales. ¿Preparado/a para enviar tu solicitud?