
Corren tiempos complicados en los que nos resulta bastante difícil encontrar la mejor opción para nuestro futuro laboral. Sin embargo, hoy quiero proponerte un curso que puede convertirse en una solución para ti. Se trata de hacer un curso para trabajar como administrador de fincas. Y es que actualmente casi todas las comunidades de propietarios contratan un administrador que se encargue de los papeles y asuntos de la comunidad.
Para poder dedicarte a esto, es necesario que te formes adecuadamente. Existen muchos cursos en el mercado que puedes hacer, y los tienes presenciales y online, para que elijas el más adecuado a tus circunstancias.
Estudiando a distancia

Una de las alternativas que tienes es matricularte en el Curso Superior de Gestión de Fincas y Comunidades de Propietarios impartido por ESINE Centro de Estudios Técnicos Empresariales. Se trata de una enseñanza a distancia, lo que te permitirá compaginarlo con otras actividades. Dedicando un rato cada día, en unos seis meses puedes tener el título de Administrador de Fincas.
Los objetivos del curso es formarte para que puedas desempeñar el trabajo de un administrador de comunidades de propietarios: gestionar los cobros y pagos de los vecinos de una comunidad, contratar proveedores, interpretar la legislación si es necesario, asesorar a los vecinos, etc.
Una de las ventajas del curso es su metodología de impartición, ya que al ser a distancia, estudiarás desde tu casa, marcando tus propios horarios. Además, dispondrás de un profesor que resolverá cualquier duda que puedas tener y que seguirá tus progresos. Desde luego, una forma de estudiar cómoda, práctica y asequible. Cuando termines el curso recibirás un diploma acreditativo avalado por APETI, la Asociación Profesional de Expertos Técnicos Inmobiliario.








