Cursos de francés en escuelas internacionales de Francia
Los idiomas abren muchas puertas, tanto a nivel profesional como social, la oportunidad perfecta para comunicarse con personas de otros países y descubrir su cultura y su estilo de vida. Uno de los idiomas más importantes actualmente junto con el inglés es el francés, si estás pensado estudiar esta romántica lengua aquí van algunos consejos que pueden resultarte muy útiles.

En primer lugar tienes que decidir la ciudad donde quieres estudiar y también el centro. Respecto a ciudades una opción interesante es Niza donde la escuela France Langue con 30 años de experiencia está especializada en la enseñanza de francés a extranjeros. La hermosa ciudad de Niza goza de una privilegiada localización, puesto que es la capital de la Riviera francesa, su carácter moderno y dinámico te hará sentir como en casa.

Esta escuela también está en París, así que si escoges este centro tienes la posibilidad de elegir entre estas dos maravillosas ciudades. Si prefieres optar la capital francesa también puedes consultar la oferta educativa de GEOS-ELS. Situada en pleno corazón de París, ofrece un ambiente amigable con estudiantes procedentes de todos los rincones del mundo, además de una gran variedad de cursos y de niveles.

Aunque si prefieres una ciudad más pequeña y acogedora y dejar atrás el ajetreo de las grandes ciudades, una buena alternativa puede ser Montpellier, donde podrás conocer la cultura francesa a través de sus gentes.

La escuela ILA (Institut Linguistique Adenet) ofrece cursos para todos los niveles y con un calendario muy flexible, además su oferta académica es muy útil tanto como apoyo universitario, como para aprender francés dirigido al mundo profesional o como una forma de acercarse a la cultura francesa.

Aix-en-Provence es otra pequeña y pintoresca ciudad situada en la provincia de Provenza, donde encontrarás la escuela internacional IS. El asombroso edificio es de finales de siglo y cuenta con unas completas instalaciones con 15 aulas, una sala multimedia y un salón con biblioteca.

En cualquier caso, cualquiera de estas escuelas puede resultar una opción interesante donde la principal característica es que son centros internacionales con alumnos de distintos países y continentes, la oportunidad perfecta de conocer gente interesante y además aprende un idioma tan pasional como el francés.