
Si quieres aprender un nuevo idioma, pero no tienes mucho tiempo libre o no quieres gastar demasiado dinero, echa un vistazo a algunas opciones que te traemos hoy para aprender cualquier idioma a través de Internet.
Fórmate online y aprende la que dicen es la lengua más romántica del mundo, cómodamente desde tu casa y a tu propio ritmo.
Páginas webs gratuitas
Si lees habitualmente nuestro blog, tal vez recuerdas que en un artículo anterior te presentaba algunas opciones a tu alcance para aprender inglés a distancia. Pues si también quieres aprender o mejorar tu nivel de francés, echa un vistazo a las sugerencias que te traigo hoy.
La formación online, o E-learning como dicen los expertos, nos ofrece la posibilidad de compaginar nuestros estudios con nuestro trabajo, para poder seguir creciendo y mejorando nuestro futuro profesional, pero sin tener que renunciar a ninguna de las dos cosas. Y en muchos casos además, es una formación gratuita.

Una página web interesante que suelen utilizar muchos estudiantes como apoyo extra es aulafacil.com. Dedica unos minutos de tu tiempo cada día a navegar por esta página web para acceder al temario y a los ejercicios que encontrarás, y aprende francés a tu ritmo. El secreto es tomárselo en serio y ser constante.
Otra herramienta online que también te puede interesar es el curso de francés por Internet que ofrece gratuitamente el portal frances-online.de.
En Internet encontrarás muchas páginas web que te ayudarán con ejercicios y lecciones de gramática online completamente gratuitos. Pero si quieres mejorar tu pronunciación y tu comprensión, no te olvides de los tutoriales y vídeos que encontrarás en plataformas como Youtube.
Y tú, ¿qué cursos online gratuitos nos recomiendas?










