Estudiar idiomas en la UOC
El imparable desarrollo de las nuevas tecnologías ha provocado un cambio importante en la enseñanza tradicional. Este es el caso de la formación online que hace posible que cualquier persona pueda compaginar sus estudios y su trabajo, sin tener que renunciar a una de las dos cosas.

Si tú también quieres sumarte a esta oferta educativa, nada mejor que la UOC, es decir la Universidad Oberta de Catalunya. Una universidad en línea a través de Internet, que ofrece titulaciones homologadas en España, y que pone a tu disposición un equipo de expertos docentes, además de un programa educativo muy amplio.

A la hora de escoger un centro de estudios online, es importante tener cuidado para evitar posibles estafas que son cada vez más frecuentes. Por eso, te recomiendo apostar por una universidad con presencia internacional como la UOC que tiene alianzas, investigaciones y proyectos con otras universidades e instituciones de todos los rincones del mundo.

Además de Grados, Máster, Doctorados, Postgrados y Cursos, la UOC también pone a tu servicio una escuela de lenguas, donde podrás mejorar tus competencias y habilidades en idiomas extranjeros con un horario totalmente flexible, a través de un aprendizaje virtual.

Aula virtual con tutor personal

Estudiar inglés es una de esas tareas pendientes que nunca podemos abarcar por falta de tiempo o por incompatibilidad de horarios. Sin embargo, a partir de ahora y gracias a la UOC, estudiar alemán, francés, catalán, chino o español es más fácil que nunca.

A través de técnicas y de herramientas web 2.0 podrás practicar todas las competencias necesarias para poder dominar el idioma que desees. Los únicos requisitos de acceso son disponer de un PC con conexión a Internet de banda ancha, auriculares, micrófono y una webcam, y un ordenador con suficiente potencia como para soportar videoconferencias.

El impulso definitivo que necesitas para sumergirte en la lengua que quieres aprender, de una manera totalmente personalizada. Así que no te lo pienses más y echa un vistazo a la página Web de la UOC, www.uoc.edu, para salir de dudas.