
¿Quieres que tus hijos aprendan inglés? La infancia es una de las mejores etapas para el aprendizaje, así que asegúrate de que los más jóvenes la aprovechan al máximo.
¿Cómo? Los cursos intensivos de inglés o de cualquier otro idioma son un gran método de aprendizaje, sobre todo durante las vacaciones estivales, porque es cuando los pequeños tienen más tiempo libre.
Intensivos y divertidos
No te dejes engañar, porque los cursos intensivos no tienen que ser aburridos. Generalmente, estos cursos suelen tener un planteamiento mucho más práctico para que los más pequeños de la casa no se sientan abrumados con tantas horas de clase.
Lo más importante es saber escoger un curso que se adapta a las necesidades, al nivel y a la edad de nuestro hijo. Y de esto se encargarán en la escuela o centro de enseñanza.
Durante las vacaciones
Tal y como te comentábamos antes, este tipo de cursos se suelen impartir durante las vacaciones de verano, porque es cuando los niños disponen de tiempo libre. Son cursos para niños de todas las edades, con actividades y talleres para que los más pequeños de la casa aprendan de una forma divertida.
En cualquier centro académico o escuela de idiomas de tu ciudad encontrarás una amplia variedad de cursos, que se adaptan a las necesidades de los más jóvenes. Pero además, no olvides tampoco consultar las posibilidades de financiación, así como las becas, ayudas y subvenciones que ofrecen instituciones y organismos oficiales.

Los cursos intensivos suelen ser bastante caros, así que infórmate bien antes de escoger uno. Y tampoco olvides asegurarte de que son centros de confianza, que ofrecen titulaciones oficiales como el título de la Universidad de Cambridge.
Los horarios, la calidad del profesorado, las actividades extraescolares, el precio y la posibilidad de becas, son algunas de las cosas que debes considerar.
¿Alguna sugerencia? La red académica British Council Spain tiene centros en toda la geografía española y una amplísima variedad académica, donde seguro que encuentras el curso intensivo perfecto para tus hijos.










