Cursos gratuitos de idiomas para turismo y hostelería

elogos-1048867
Si hay una rama profesional en la que es necesario tener conocimientos de distintos idiomas esa es, sin duda, el sector turístico. Cada vez son más los turistas que vienen a nuestro país a disfrutar de sus vacaciones, y para darles un buen servicio es imprescindible poder comunicarse con ellos en su lengua materna.

Por ello la consultoría Elogos ha convocado una serie de cursos gratuitos dirigidos expresamente a este sector para los idiomas inglés, francés, alemán e italiano. Con estos cursos se persigue que quien accede a ellos adquiera los conocimientos básicos para hablar con los clientes en su propio idioma, y de ese modo maximizar en lo posible la satisfacción del cliente.

Aparte de ello, el conocimiento de un idioma puede suponer la posibilidad de acceder a puestos de mayor responsabilidad dentro del organigrama de la empresa hostelera.

Los cursos están dirigidos tanto a trabajadores en activo como a desempleados inscritos en los Servicios regionales de empleo que trabajen o deseen trabajar en el sector turismo (agencias de viajes, camareros, personal de hoteles, etc.) y que necesiten una formación especializada para desempeñar su puesto de trabajo. También es necesario no poseer conocimientos de los idiomas que se imparten o, si se poseen, deben ser muy básicos.

Los cursos son on-line, impartidos siguiendo la metodología del e-learrning a través de un aula virtual a la que el alumno ingresará vía internet. Los alumnos tendrán a su disposición un tutor para solucionar las dudas que les surjan a lo largo del curso y podrán comunicarse con los otros alumnos del curso.

Para inscribirse en los cursos es necesario entrar en la página web de Elogos, seleccionar el curso y hacer una preinscripción en el curso correspondiente.