
EADIC es la primera escuela digital especializada en estudios de ingeniería y construcción que ofrece un innovador modelo de formación online, totalmente personalizado y con tutorías para satisfacer las necesidades de los alumnos.
Las nuevas tecnologías al servicio de la educación para ofrecer una formación de calidad que prioriza la comunicación entre el alumno y el profesor para favorecer así el intercambio de todo tipo de conocimientos y experiencias, a la vez que se fomenta la participación global y flexible de las principales redes profesionales y sociales.
La metodología de enseñanza se basa en la formación 2.0, es decir una formación online con tutorías para que el alumno esté siempre en contacto con su profesor. A través de contenidos online y de sesiones virtuales presenciales en directo, el alumno irá adquiriendo los conocimientos establecidos en ese determinado programa educativo.
Por lo que se refiere a la oferta académica, dispones de todo tipo de cursos monográficos de 40 horas de formación, en las que podrás profundizar, debatir, compartir, estudiar y solucionar casos reales propuestos por los profesores.
Encontrarás materias de estudio tan diversas como infraestructuras de transporte, construcciones y obras hidráulicas, materiales imprescindibles para la construcción, edificación y urbanismo, organización de empresas, gestión de proyectos y perfeccionamiento de software de diseño y de cálculo aplicados a la construcción.
En una situación económica como la que vivimos actualmente, lo más aconsejable es continuar estudiando y adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades hasta que encontremos la oportunidad de nuestra vida.
Estos cursos online son una propuesta muy interesante para aprender cosas nuevas desde la comodidad e nuestra casa, aunque tengamos poco tiempo libre, ya que al tratarse de tutorías se ajusta totalmente a tus necesidades.
Otro punto importante es el hecho de la formación digital suele ser mucho más barata que la presencial, pero esto no quiere decir en absoluto que sea de peor calidad. Simplemente hay que informarse muy bien y saber escoger el centro más adecuado.










