
ELISAVA es una escuela superior de diseño, que pertenece a la Universidad Pompeu Fabra, y que se encuentra ubicada en pleno corazón de la ciudad condal, en concreto en las míticas Ramblas. Su oferta académica es muy completa, puesto que imparte diversas enseñanzas relacionadas con el mundo del diseño, que han convertido a ELISAVA en un punto de referencia. Una formación de calidad y de prestigio con un competente equipo de profesores, además de numerosas actividades, exposiciones, publicaciones y concursos que son algunas de las razones que explican el éxito de este centro académico.
En ELISAVA apuestan por una enseñanza moderna, innovadora, flexible, creativa y pluridisciplinar que está planteada desde un punto de vista muy práctico. La propuesta académica abarca el diseño gráfico y el industrial, además de Máster y Postgrados especializados en comunicación, diseño e interiorismo, moda, producto y edificación. Para aquellos que no quieran embarcarse en la aventura académica que implica realizar una enseñanza superior de estas características, pueden optar por realizar un ciclo formativo como un primer contacto con el campo de estudio que prefieran.
Uno de los aspectos más importantes que ofrece ELISAVA es la bolsa de trabajo y de prácticas que ponen a disposición de los alumnos. Una interesante manera de entrar en contacto con el mundo profesional y de aplicar los conocimientos adquiridos durante los años de aprendizaje en la escuela. Si te gusta el diseño en todas sus vertientes, tienes una cita en Barcelona: la ciudad por excelencia para especializarse en el campo de la creatividad. Una capital vanguardista, multicultural y cosmopolita que pone a tu alcance cientos de posibilidades culturales, desde exposiciones hasta talleres, eventos donde poder hacer contactos y descubrir interesantes proyectos en los que colaborar y oportunidades profesionales que creías desconocidas. Anímate a probar suerte y a poner a prueba a tu imaginación con un reto que te permitirá conocer gente muy diversa.










