Estudiar en Francia

Muchas veces hablamos de estudiar en el Reino Unido para aprender inglés. Sin embargo, otra opción muy interesante y mucho más cercana es la que se les presenta a los estudiantes que deciden dar el paso para ampliar su aprendizaje en Francia. Estudiar en el extranjero es siempre una experiencia única que te ayuda a crecer como persona y como estudiante, por eso es algo que recomiendo a todo el mundo tenga la edad que tenga.
En Francia el clima es muy parecido al nuestro, aunque la cocina no tiene demasiado que ver, por lo que más de uno podría echar en falta lo de vivir en España. Sin embargo, turísticamente es una maravilla y hay muchas cosas por ver. Estoy hablando del tiempo libre claro, porque cuando hay que estudiar hay que estudiar.
Estudiar en el extranjero en Francia (study abroad france) debe ser uno de tus objetivos más inmediatos si ya estás haciendo la maleta para ampliar tus conocimientos más allá de nuestras fronteras. Con un nivel no demasiado elevado puedes lanzarte a la aventura y terminar de aprender todo aquello que no sabías. Las escuelas de lenguaje (language schools) te prepararán para ser un estudiante que no sólo sabe hablar castellano e inglés. Además, si lo prefieres también puedes tomar clases especializadas para manejarte mejor en el sector laboral por el que vas a moverte.
Ya sabes, piensa en París, Lyon, Montpellier o Nantes, lo que tú quieras. No pongas más excusas, haz la maleta y amplía tu aprendizaje en un país tan rico culturalmente hablando como Francia.





