Estudiar inglés con poco dinero
Cada persona aprende a un ritmo diferente, sobre todo cuando se trata de un idioma. Algunas personas necesitan esforzarse mucho más que otras, lo que la mayoría de las veces, implica un mayor desembolso económico.

En el caso de los idiomas por ejemplo, no hay duda de que el inglés se ha convertido en un gran negocio. Las clases de inglés, o de cualquier otra lengua, tanto individuales como en grupo, son cada vez más caras. Y por eso hoy queremos ayudarte para que aprendas esta lengua tan importante, pero sin tener que dejar en números rojos tu cuenta bancaria.

Películas en versión original

A partir de ahora, las películas siempre en versión original, y si te resulta posible, con subtítulos en inglés. Aunque al principio tengas algunas que otras dificultades, te aseguro que poco a poco mejorarás mucho y empezarás a entender más cosas.

Lo mejor de todo es que aprenderás frases típicas que suelen ser muy buen recurso. Toma nota de todas aquellas palabras o frases que sean interesantes y crea tu “propio libro de inglés”.

Estudiar inglés con poco dinero

Libros y periódicos

Y para la lectura, nada mejor que libros, revistas y periódicos en inglés. Puedes conseguirlos en cualquier biblioteca de tu ciudad, o bien puedes descargarte alguna aplicación en tu teléfono móvil. ¿Por ejemplo? Alguna aplicación de algún famoso periódico en lengua inglesa.

Intercambios de idiomas

Y para adquirir fluidez a la hora de hablar, puedes probar con algún intercambio de idiomas. En las ciudades grandes se suelen organizar este tipo de eventos entre personas que quieren practicar o mejorar su nivel. Suelen tener lugar en bares e incluso en bibliotecas. Pero si no conoces ningún evento, organiza algo similar con tus amigos. ¡Échale imaginación!

Tres sencillos métodos para aprender inglés, pero sin tener que gastar un dineral. ¿Qué más trucos conoces?