Los peores empleos del mundo
Si tenemos en cuenta factores como el nivel de ingresos, el estrés, las oportunidades laborales y el riesgo de sufrir accidentes laborales, está claro que algunos puestos de trabajo son mucho peores que otros.

¿Quieres saber cuáles son los peores empleos del mundo? Pues no pierdas detalle de la lista que ha elaborado el portal web especializado en empleo careercast.com.

Auxiliares de vuelo y constructores

- Auxiliar de vuelo. Las compañías aéreas low cost son las culpables de que este puesto de trabajo se haya situado entre los peores del mundo. Horarios interminables, bajos salarios, muchas horas extras y tener que trabajar también durante las noches e incluso los fines de semana, convierten a este puesto de trabajo en una mala elección.

Los peores empleos del mundo

- Los profesionales que construyen y rehabilitan tejados y cubiertas también sufren las consecuencias de tener uno de los peores empleos del mundo. Un puesto de trabajo muy peligroso y en la mayoría de los casos, bastante mal pagado.

Plataformas petrolíferas

- El cartero comercial también figura en esta lista. Contratos temporales o por horas, y el desarrollo de las nuevas tecnologías, hacen que esta profesión sea una de las peores. Los más negativos incluso vaticinan que acabará por extinguirse.

- Los trabajadores de las plataformas petrolíferas también tienen otro de los peores trabajos del mundo. Muchos kilómetros lejos de casa, además de la alta siniestralidad laboral, convierten a este empleo en otra elección laboral muy poco recomendable.

Los peores empleos del mundo

Y trabajadores de la madera

- El portal de empleo careercast.com también ha incluido en esta lista a los trabajadores de la madera. Muchas horas de trabajo al aire libre, soportando las inclemencias climáticas, además de los bajos sueldos, hacen que la profesión de maderero no esté bien considerada.

¿Estás de acuerdo con esta clasificación?